cabecera
    2 de marzo de 2021

Ikos Resort, ‘mejor todo incluido’ en los Traveller's Choice

Ikos Oceania e Ikos Olivia han sido elegidos 'Mejores hoteles todo incluido' en los Traveller’s Choice

Ikos Oceanía (Grecia).
Ampliar
Ikos Oceanía (Grecia).

Ikos Resorts ha anunciado que sus hoteles de lujo Ikos Oceania e Ikos Olivia, ubicados en Halkidiki, en el norte de Grecia, han sido galardonados como los ‘Mejores hoteles todo incluido del mundo’, según los Traveller’s Choice Awards 2019 de TripAdvisor. Además, Ikos Oceania ha sido reconocido como uno de los ‘Mejores hoteles de lujo de Europa’.

Ikos Oceania ha sido elegido por los viajeros de TripAdvisor como el ‘Mejor Hotel Todo Incluido del mundo’, seguido de Ikos Olivia, que este año ocupa el segundo puesto de esta categoría y que ya ocupó el primer lugar en 2018. Con este reconocimiento, son los propios clientes quienes valoran su experiencia y premian la dedicación de la compañía por ofrecer un servicio excepcional dentro de su innovador concepto Infinite Lifestyle.

El CEO de Ikos Iberia, Luis Herault, ha destacado que “estamos muy orgullosos de este reconocimiento, ya que muestra, de forma inequívoca, que el compromiso de Ikos Resorts con la calidad, el servicio y el cuidado por el detalle son altamente valorados por nuestros clientes. Desde Ikos Iberia, estamos trabajando en el desarrollo del nuevo Ikos Andalusia, nuestro primer establecimiento en España, que abrirá sus puertas en mayo de 2020. Queremos posicionarnos entre los mejores hoteles todo incluido del mundo”.

La compañía, que abrirá su primer hotel en España en mayo de 2020, se plantea como reto posicionar Ikos Andalusia como referente mundial

En mayo de 2020, el concepto Infinite Lifestyle de Ikos Resorts aterrizará por primera vez en España con la apertura de Ikos Andalusia. Este nuevo hotel, que será el resultado de una inversión de más de 150 millones de euros, estará ubicado en Estepona (Málaga). El hotel contará con más de 411 habitaciones y suites, desde habitaciones dobles hasta suites con espacio para hasta siete personas y jardín y piscina privados. Con esta apuesta por España, la compañía estima que se crearán 650 puestos de trabajo en la región, el 60% de ellos empleos locales.

Ikos Resortsha redefinido el concepto tradicional del “todo incluido” en el Mediterráneo, ofreciendo a sus clientes un servicio cinco estrellas único. Este concepto incluye menús a la carta ideados por chefs con estrella Michelin, 300 vinos internacionales seleccionados por el Sommelier Ikos, servicio de camareros en la playa y de habitaciones 24 horas, bebidas alcohólicas de marcas premium en los minibares, servicio de guardería profesional y programa de actividades para niños, y mucho más, todo como parte de su oferta todo incluido.

Los clientes de Ikos pueden, además, sumergirse en la gastronomía propia de cada destino con Dine Out, una propuesta que permite que los huéspedes, como parte de su estancia contratada, accedan a una selección de restaurantes ubicados fuera del recinto del hotel. Además, para lograr una experiencia local más completa, Ikos pone a su disposición Mini Drive Adventure, un servicio que permite contar con un coche Mini Cooper durante un día, también incluido, para explorar de primera mano el destino elegido.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto