cabecera
    9 de julio de 2020

Enterprise Holdings completa la compra de Deem

La plataforma está especializada en herramientas y productos para los viajeros de negocios

La plataforma Deem.
La plataforma Deem.
Enterprise Holdings ha completado la adquisición de Deem, una plataforma de innovación tecnológica para la gestión de viajes que incluye Deem Work Fource y Deem Ground Work, un paquete de herramientas de reserva online y productos tecnológicos dirigidos a viajeros de negocios, gerentes de viajes, proveedores y compañías de gestión de viajes.
Desde 2011, Deem ha proporcionado la tecnología de la plataforma de reservas de viajes para pequeñas y medianas empresas EHIDirect de Enterprise Holdings. Enterprise era inversor minoritario en Deem desde 2016. Recientemente, Enterprise y Deem se asociaron para ofrecer National Car and Driver en China, a través de la marca National Car Rental.

El pasado mes de enero, Enterprise Holdings anunció su intención de adquirir Deem. "Reconocimos a Deem como una compañía que puede aportar mejores soluciones al sector turístico", ha afirmado Greg Stubblefield, vicepresidente ejecutivo y director estratégico de Enterprise Holdings, que opera Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car.

Bajo Enterprise Holdings, Deem tiene ahora acceso a una inyección de capital y recursos para continuar ampliando la hoja de ruta de sus productos e incrementar sus ritmos de desarrollo y mejoras. Deem seguirá operando de forma independiente desde su sede de Silicon Valley y ofreciendo su conjunto de herramientas tecnológicas de viajes de negocios, que incluyen opciones de transporte aéreo y hotel, así como de transporte terrestre como alquiler de coches, taxis ejecutivos, movilidad conectada y servicios ferroviarios. John F. Rizzo permanecerá en su cargo como director general, así como el resto del equipo ejecutivo de Deem.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto