cabecera
    26 de junio de 2019

El seminario de UNAV congrega a 170 profesionales

Se han analizado los cambios más relevantes incluidos en la nueva Ley de Viajes Combinados

La sede de CEIM ha albergado la jornada formativa de UNAV.
Ampliar
La sede de CEIM ha albergado la jornada formativa de UNAV.
Los cambios que acarrera la entrada en vigor de la nueva Ley de Viajes Combinados ha generado gran incertidumbre en el Sector. Ante esta inquietud, la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), en colaboración con su equipo jurídico Deiurem Abogados, ha organizado en Madrid un seminario para contribuir a resolver las dudas de los profesionales del Sector.
UNAV organizó el seminario en colaboración con Deiurem Abogados

Bajo el título ‘Modificación de la normativa aplicable a los viajes combinados y regulación de los servicios de viaje vinculados’, esta acción formativa ha contado con la asistencia de 170 personas entre representantes de turoperadores, agencias de viajes, aseguradoras, compañías de cruceros y Asociaciones, entre otros.

Entre los temas tratados destacan el servicio de viaje vinculado como nueva figura jurídica y las diferencias con el viaje combinado; las responsabilidades que supone esta nueva figura para las agencias de viajes; los cambios en la información precontractual y las modificaciones más significativas del contrato de viajes combinados. También se ha precisado cuál es la nueva documentación a entregar al cliente de este tipo de viajes por parte de las agencias, así como las nuevas obligaciones en relación con la protección de datos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto