cabecera
    13 de diciembre de 2019

Tres H10 Hotels, reconocidos en los Traveller’s Choice

TripAdvisor sitúa el H10 Casa Mimosa y el The One Barcelona en el top ‘Mejores Hoteles en España’

H10 Casa mimosa.
Ampliar
H10 Casa mimosa.

Los hoteles H10 Casa Mimosa y The One Barcelona, de H10 Hotels, han sido elegidos como dos de los ‘Mejores Hoteles de España’ en los premios Traveller’s Choice de TripAdvisor. Estos galardones, elaborados a partir de las valoraciones y opiniones de los usuarios de este portal de viajes en todo el mundo a lo largo de un año, también han reconocido al The One Barcelona en la categoría de ‘Mejores Hoteles de Lujo’, mientras que el H10 Salauris Palace ha sido premiado en la categoría de ‘Mejores Hoteles para Viajar en Familia en España’.

Los galardones se basan en las valoraciones y opiniones de los usuarios de TripAdvisor realizadas durante el último año

Los tres establecimientos han quedado entre los diez primeros en sus respectivas categorías en estos galardones, que reconocen la excelencia en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes.

En esta línea, el H10 Casa Mimosa, ocupa la segunda posición en la clasificación de los ‘25 Mejores Hoteles de España’. Entre los atributos señalados por los usuarios en sus comentarios, este establecimiento ha destacado por valores como su ubicación, la confortabilidad de sus habitaciones y la profesionalidad de su personal. El H10 Casa Mimosa es un hotel cuatro estrellas superior, que se emplaza en un edificio modernista catalogado del siglo XIX y situado en la misma manzana que La Pedrera en Barcelona.

Por su parte, el The One Barcelona, se ha situado en la sexta posición del ranking de ‘Mejores Hoteles’ y también en la categoría de ‘Mejores Hoteles de Lujo en España’. Este establecimiento, un cinco estrellas urbano abierto en 2017 por H10 Hotels, ha destacado por su terraza, su propuesta gastronómica de autor, su localización y la calidad de su servicio.

Mejores hoteles familiares en España

Otro hotel de la cadena que también ha sido galardonado en los premios de este año ha sido el H10 Salauris Palace, que se ha situado en la décima posición en la categoría de ‘25 Mejores Hoteles para Viajar en Familia de España’. Con el de este año, el H10 Salauris Palace repite galardón en los Traveller’s Choice de TripAdvisor, tras el obtenido en 2017.

Entre las opiniones de los usuarios, este cuatro estrellas ubicado en Salou, próximo a la playa y a Port Aventura & FerrariLand, ha destacado por la amabilidad de su personal, su ubicación y la calidad de sus instalaciones, así como por su programa de actividades y atracciones destinadas a los más pequeños.

Estos premios se suman al reconocimiento concedido en octubre de 2018 por TripAdvisor a H10 Hotels, como una de las cadenas “más excelentes del mundo” en la categoría de cadenas medianas, que incluía a los grupos hoteleros que disponen de entre 50 y 500 establecimientos en todo el mundo. H10 Hotels ocupó el 9o puesto en este ranking, elaborado teniendo en cuenta el número de certificados de excelencia de TripAdvisor otorgados a lo largo del año pasado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto