cabecera
    13 de diciembre de 2019

HACE BALANCE DE SU PRIMER AÑO

Villarino: ‘La expectativa de Viajes Carrefour para 2019 es seguir creciendo’

El director de Viajes Carrefour, David Villarino.
Ampliar
El director de Viajes Carrefour, David Villarino.
"Cerramos 2018 con más de 700 puntos de venta y nuestra expectativa para 2019 es seguir creciendo". Así lo afirma el director de Viajes Carrefour, David Villarino, quien también se fija como objetivo "continuar adaptando el negocio a los cambios en los hábitos de consumo de los clientes".
En febrero de 2018, David Villarino accedió a la dirección de Viajes Carrefour en sustitución de José Rivera. Un año después de su nombramiento, el directivo hace balance de esta etapa inicial al frente de la red líder en el negocio de las franquicias y asociadas. "Ha sido un primer año muy intenso, que han transcurrido de forma fluida por la ventaja de contar con una línea de trabajo definida, una estrategia que está dando sus frutos y un equipo humano excelente que hace que todo sea mucho más sencillo", subraya.
La agencia apuesta por ‘adaptar el negocio a los cambios en los hábitos de los clientes’


En una entrevista concedida a NEXOTUR, avanza que, tras cerrar 2018 con más de 700 puntos de venta, la expectativa para 2019 "es seguir creciendo y que Viajes Carrefour continúe dando el mejor servicio al cliente para ser un referente en el Sector". "Continuaremos adaptando el negocio a los cambios en los hábitos de consumo de los clientes, con una mentalidad omnicanal y la realización de una transformación digital constante para ofrecer experiencias útiles y sencillas para el cliente", detalla.

La llegada de Traveltool ‘nos ha ayudado a mejorar’

Preguntado sobre la incidencia que ha tenido la conversión de Traveltool, que en su primer año de actividad ha incorporado a unos 600 puntos de venta, Villarino reconoce que "siempre que entra un competidor con una propuesta innovadora, se producen alteraciones en el mercado que te obligan a exigirte más y a actualizar tu propuesta de valor para que las agencias quieran seguir contigo". "Traveltool llegó con una herramienta que simplificaba procesos y eso nos ha ayudado a mejorar, a replantearnos cómo hacíamos las cosas, y esto al final, nos permite contar con más herramientas para nuestros puntos de venta", destaca.

En relación al perfil de agencia que más encaja en el modelo de Viajes Carrefour, el directivo señala que "viene determinado por el interés comercial de la plaza donde esté ubicada, su histórico y la actitud del candidato". "Con ese perfil hay agencias en Grupos de gestión y en grandes redes; no ponemos límites en cuanto a cómo es la agencia hoy, sino que apostamos por cómo quieres que tu agencia sea en el futuro y lo que estás dispuesto a hacer para evolucionar tu negocio", aclara.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto