cabecera
    27 de junio de 2019

Rafael Sueiro, nuevo director financiero de CWT M&E

El directivo cambia de rol en la empresa tras eliminarse varias direcciones generales en Europa

Rafael Sueiro.
Ampliar
Rafael Sueiro.
Carlson Wagonlit Travel (CWT), tras su decisión de eliminar las direcciones generales en varios países europeos, ha nombrado a Rafael Sueiro, antiguo director general en España, como nuevo director financiero global de CWT Meetings & Events (M&E). En este puesto, Sueiro formará parte de los equipos de Liderazgo en M&E y en Finanzas de Negocios para Clientes.
"Estoy encantado de dar la bienvenida a Sueiro a CWT Meetings & Events. Aporta una gran experiencia que nos ayudará a avanzar en nuestra estrategia de crecimiento", ha afirmado el director general de CWT Meetings & Events, Derek Sharp. "Nuestra división e industria viven tiempos muy emocionantes y su visión y bagaje profesional serán un gran activo para nuestro éxito", ha añadido.

Sueiro se incorporó a CWT en abril de 2016 como director financiero para España, y fue nombrado director general un año después. En este puesto, ha liderado con éxito la puesta en marcha de la estrategia digital 3.0 de la compañía en el país. Cuenta con una amplia experiencia en gestión financiera, estrategia y análisis, e inteligencia de negocio en las industrias de consumo y telecomunicaciones.

Antes de incorporarse a CWT, trabajó en Vodafone liderando los equipos de Business Intelligence, Planificación, Control y Análisis Financiero y, anteriormente, fue director de Estrategia Corporativa en Deloitte. Sueiro es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Gales y AMP y MBA por ESADE Business School.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto