cabecera
    4 de diciembre de 2020

La Manga Club presenta su oferta para San Valentín

Hotel La Manga Club Príncipe Felipe.
Ampliar
Hotel La Manga Club Príncipe Felipe.

Con el mes de febrero llega el día más romántico del año, San Valentín, y La Manga Club quiere ayudar a Cupido a celebrarlo con una propuesta para esta fecha marcada en el calendario. El resort proporciona un entorno con un clima privilegiado de 360 días de sol al año y temperaturas suaves, situado junto al Parque Natural de Calblanque y el mar Mediterráneo.

El Wellness Centre de La Manga Club es un espacio de 2.000 metros cuadrados compuesto por jacuzzis, piscinas y cabinas de tratamientos

Por un lado, para los más románticos, ha preparado durante los días 14, 15 y 16 de febrero una observación de estrellas en la terraza del hotel Príncipe Felipe. Se trata de una experiencia privada que solo podrá disfrutar una pareja cada día, acompañados de un astrónomo que explicará a los enamorados todo acerca del cielo estrellado desde este lugar. De la mano de este profesional podrán conocer los detalles de la nebulosa del corazón y de otras constelaciones, relajados en unas hamacas, con unas mantas, chocolate caliente y una selección de dulces, que ayudarán a crear un clima confortable. Además, la pareja recibirá un mapa celeste personalizado que les permitirá recordar este momento único (PVP: 275 euros).

Por otro lado, la Manga Club ha diseñado esta escapada en la que el lujo y la sofisticación están presentes en cada momento. Solo tres parejas podrán vivir esta propuesta con alojamiento en sus habitaciones más exclusivas. Además de la propuesta premium, el resort ha diseñado otra serie de opciones aptas para un mayor número de bolsillos por 250 euros (por pareja).

Además, desde 35 euros por persona, La Manga Club ofrece distintas propuestas gastronómicas y rituales de belleza, así como opciones de alojamiento, con el objetivo de ayudar a sorprender este San Valentín con un regalo diferente. Cualquiera de ellas, al igual que la escapada exclusiva, se puede combinar con la experiencia de observación de estrellas.

El “antiguo camino de la belleza” con masaje Kobido

El resort propone esta técnica revolucionaria de origen japonés para conseguir un “efecto lifting” rejuvenecedor a través de los movimientos no invasivos de un masaje facial. El masaje Kobido es uno de los tratamientos que ofrece el Wellness Centre de La Manga Club, un espacio de 2.000 metros cuadrados compuesto por jacuzzis, piscinas y cabinas de tratamientos, entre otras cosas, que hacen que este complejo sea el destino ideal para alcanzar el máximo bienestar.

Se trata de un masaje de rostro y cuello reafirmante que ejercita todas las zonas del rostro mediante movimientos rápidos y lentos, que sirven para activar la circulación, destruir las células muertas y promover la producción de elastina y colágeno. Estos movimientos ayudan a alisar las arrugas, ya que trabajan no solo la superficie sino también los músculos internos, consiguiendo, además, activar los nervios.

El masaje Kobido es uno de los tratamientos del Wellness Centre de La Manga Club. El precio es de 80 euros/sesión y, con el fin de potenciar sus resultados, ha diseñado un bono de cinco sesiones con un precio de 300 euros. Se puede completar con alguna de las ofertas de alojamiento para una escapada de bienestar que ofrece el resort.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto