cabecera
    30 de noviembre de 2020

LA MARCA ESTÁ PRESENTE EN CUATRO PAÍSES

Logitravel planea implantar el modelo español de Traveltool en el extranjero

El director general de Traveltool, Toni Frau.
Ampliar
El director general de Traveltool, Toni Frau.
Después del éxito que ha tenido a raíz de su conversión en Grupo de gestión, Traveltool estudia dar el mismo paso en otros países. Según avanza a NEXOTUR, su pretensión es "implantar el mismo modelo español en mercados como el portugués o el italiano", si bien aclara que "lo haremos de forma progresiva".
Logitravel planea ir más lejos con la conversión de Traveltool en Grupo de gestión. Según ha podido saber NEXOTUR, tras su éxito en el mercado español, donde en aproximadamente un año ha logrado incorporar unos 600 puntos de venta, aspira a extender este modelo fuera del país.
Podría buscar alianzas con grupos locales


Fuentes del grupo aseguran a este periódico que "nuestro objetivo es implantar el mismo modelo español en mercado como el portugués o el italiano, países en donde desde hace años mantenemos una buena cuota entre las agencias de cada mercado". No obstante, aclaran que "lo haremos de forma progresiva, analizando el arrancar de forma independiente o vía alianzas con otros grupos locales".

Según asegura el propio grupo, en la actualidad cuenta con "más de 3.000 agencias asociadas" en España y los otros seis países en los que opera (Italia, Portugal, Francia, Rusia, Brasil y México), a los que "muy pronto" se añadirán dos más. Además, dispone de oficinas en Palma de Mallorca, Lisboa, Roma, Moscú y México D.F.

Empezó a operar como Grupo de gestión en enero de 2018

La marca de Logitravel, que nació en 2009 con la misión principal de ayudar a las agencias de viajes independientes del mercado español a competir con grandes los grupos verticales y las agencias de viajes online, se reinventó en enero de 2018, convirtiéndose en Grupo de gestión. Su director general, Toni Frau, avanzó entonces a NEXOTUR que "hemos pensado que ahora es necesario dar un cambio de orientación más profundo que nos permita seguir siendo el aliado ideal de una agencia de viajes independiente". Tras un vertiginoso crecimiento se ha situado como el primero de España por número de puntos de venta.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto