cabecera
    18 de septiembre de 2019

León y Renfe potencian el Sector MICE en la ciudad

La compañía ofrece descuentos del 35% para los asistentes a eventos de más de 75 personas

El Palacio de Exposiciones de León.
Ampliar
El Palacio de Exposiciones de León.
El alcalde León, Antonio Silván, ha firmado un acuerdo con el presidente de Renfe, Isaías Táboas —en presencia del ministro de Fomento, José Luis Ábalos— para la promoción de León como destino turístico de congresos y negocios.
El acuerdo establece el compromiso del Ayuntamiento de León y de Renfe de impulsar la promoción del turismo de congresos, convenciones y otros eventos con descuentos del 35%. La oferta es válida para congresos y eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos. El descuento será válido en todas las clases y trenes de AVE-Larga Distancia en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas.

Antonio Silván ha señalado que "este convenio refuerza el Palacio de Exposiciones, esos más de 10.000 metros de vanguardia y expositivos que constituye el único de sus características que cuenta con el respaldo de Ifema a través del convenio firmado recientemente con esta institución ferial, la más importante de España y de Europa".

El alcalde ha destacado que el convenio tiene el "claro objetivo de que cada vez lleguen más viajeros a León. Nuestra ciudad ha batido un récord de viajeros de AVE con 525.0000 viajeros convirtiendo a León en la capital del norte de España que mayor número de usuarios de este modo de transporte ha recibido".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto