cabecera
    27 de septiembre de 2020

Iberia: 20 vuelos más al Mobile World Congress

La aerolínea sumará 3.600 plazas adicionales desde Madrid entre el 23 de febrero y el 1 de marzo

La aplicación de Iberia.
La aplicación de Iberia.
Iberia operará 20 vuelos adicionales de ida y vuelta entre Madrid y Barcelona con motivo del Mobile World Congress que se celebrará en la ciudad condal a finales del próximo mes de febrero. Entre el 23 de febrero y el 1 de marzo, la aerolínea ofrecerá 3.600 plazas adicionales en esta ruta, para llevar a empresas y congresistas al evento que reunirá en Barcelona a unas 2.400 empresas y más de 100.000 asistentes.
Para esta operación Iberia ha programado aviones de la familia Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros. Iberia ofrece el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona hasta 26 frecuencias diarias (16 de Iberia y 10 de Vueling), con vuelos cada 15-30 minutos en hora punta, y cada hora el resto del día. Los horarios de ambas compañías se han combinado para ofrecer mejor servicio al cliente y cubrir todas las franjas horarias.

Además, recientemente también se ha incluido el Puente Aéreo en la aplicación de Iberia, disponible para iOS y Android, en donde los pasajeros pueden reservar, comprar y obtener la tarjeta de embarque. Además, pueden hacer el check-in desde 24 horas antes de la salida del vuelo. Asimismo, los pasajeros pueden obtener su billete (Open), asegurarse su plaza y, si definitivamente no pueden volar en ese vuelo, cambiarlo con toda la flexibilidad de los billetes abiertos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto