cabecera
    28 de febrero de 2021

Nueve hoteles Barceló, premiados en Traveller’s Choice

Cinco de los nueve hoteles han sido premiados en la categoría ‘Mejores hoteles para viajar en familia’

Barceló Maya Palace.
Ampliar
Barceló Maya Palace.

Un año más Barceló Hotel Group ha destacado en los prestigiosos premios Traveller’s Choice Awards 2019, los premios que anualmente concede el portal online TripAdvisor a los mejores hoteles del mundo según las opiniones de millones de usuarios a lo largo de todo el 2018.

TripAdvisor celebra la 17ª edición de los premios Traveller’s Choice

En su 17ª Edición, TripAdvisor ha otorgado este reconocimiento a hoteles de todo el mundo en nueve categorías: 'Mejores hoteles en general', 'Hoteles de lujo', 'Hoteles económicos', 'Hoteles pequeños', 'Mejor atención al cliente', 'Hostales y pensiones', 'Hoteles románticos, 'Hoteles familiares' y 'Hoteles todo incluido'. De los nueve hoteles de Barceló Hotel Group premiados este año por TripAdvisor, cinco han sido galardonados dentro de la categoría de ‘Mejores hoteles para viajar en familia’.

Los hoteles galardonados

Los establecimientos Barceló que han recibido un galardón en los Traveller’s Choice de TripAdvisor han sido, en la categoría de ‘Mejores hoteles para viajar en familia’, Barceló Bávaro Palace (Caribe), Barceló Maya Palace (México), Barceló Montelimar (Centroamérica), Barceló Tambor (Costa Rica) y Occidental Tamarindo (Costa Rica).

Por otro lado, en la categoría de ’10 mejores hoteles’ ha sido premiado el Barceló Guatemala City (Guatemala). En la categoría de ’25 mejores hoteles de lujo’ ha sido premiado La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel (España).

Por último, en la categoría de ‘Complejos turísticos TI más populares’ ha sido premiado el Barceló Isla Canela (España).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto