cabecera
    26 de noviembre de 2020

Disneyland Paris formará a 3.500 agentes de España

Pone en marcha la cuarta edición de su programa formativo junto a LePlan, Iberia y Vueling

La directora general de Disneyland Paris para España y Portugal, Laure Glatron.
Ampliar
La directora general de Disneyland Paris para España y Portugal, Laure Glatron.
Disneyland Paris, LePlan, Iberia y Vueling se unen por cuarto año consecutivo para llevar a cabo una de las mayores formaciones del Sector. Embajadores 4.0, que es como se denomina el programa, recorrerá más de 30 ciudades españolas con un modelo innovador que combina la última tecnología con soportes didácticos, talleres creativos y distintos elementos de marketing sensorial. Los 3.500 agentes que participarán en estas acciones formativas tendrán la oportunidad de conocer el nuevo programa del mayor destino europeo, los argumentos de venta para las distintas campañas, así como las novedades operativas de LePlan, Iberia y Vueling.
Glatron revela que las agencias ‘canalizan cerca del 90% de nuestras reservas’

La directora general de Disneyland Paris para España y Portugal, Laure Glatron, explica que "las agencias de viajes continúan siendo un elemento clave, pues canalizan cerca del 90% de nuestras reservas". "Por este motivo, desarrollamos constantemente nuevos y creativos programas de formación con la finalidad de que todos los agentes se conviertan en auténticos Embajadores Disney con un elevado conocimiento del destino", añade.

Por su parte, el director de LePlan, Raúl Serrano, hace hincapié en que "el objetivo de estas acciones es estar cerca de los agentes de viajes y realizar una escucha activa de más de 3.500 Embajadores Disney para intentar facilitar su trabajo diario". "Estamos muy contentos con este gran proyecto y con los nuevos Embajadores 4.0 que, sin duda, serán los grandes protagonistas de estas formaciones", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto