cabecera
    18 de julio de 2019

Zaragoza llevará su oferta de reuniones a varios destinos

El Convention Bureau tiene previstas distintas acciones promocionales
Una acción promocional de Zaragoza.
Ampliar
Una acción promocional de Zaragoza.

El Zaragoza Convention Bureau (Zaragoza Congresos) ha iniciado 2019 con una intensa actividad promocional de la oferta congresual de la ciudad y ya está preparando sus próximas citas para este primer trimestre del año que servirán para potenciar la capital aragonesa en España y Europa.

Durante el mes de enero Zaragoza Congresos ha realizado varias visitas de inspección y ha estado presente en Fitur, donde ha mantenido una reunión con varios turoperadores chinos junto con el alcalde de Zaragoza y la consejera de Cultura y Turismo de la embajada china.

Además, durante la primera quincena de febrero la entidad llevará a cabo visitas comerciales a agencias de eventos de Madrid y Barcelona con el objetivo de conocer sus necesidades y ofrecerles una oferta MICE de Zaragoza lo más personalizada posible.

Zaragoza tiene previstas varias acciones, tanto nacionales como internacionales

Los días 21 y 22 de febrero, Zaragoza asistirá al 31 Congreso Nacional de OPC que se celebrará en San Sebastián y que tratará temas como la renovación de metodologías en los congresos, la mejora de la experiencia del asistente al evento o la innovación a través de la gastronomía. A finales de febrero, entre los días 25 y 27, Zaragoza Congresos participará en la primera edición de los Iberian MICE Forum del año. En esta ocasión, la cita será en Toledo y congregará a un centenar de profesionales de los eventos de todo el país.

Otras acciones destacadas

Durante el mes de febrero se realizará también una actividad con los Anfitriones de Zaragoza consistente en una visita especial al museo Pablo Gargallo y una sesión formativa para socios del Convention Bureau sobre storytelling aplicado a eventos. Asimismo, el 26 de febrero comenzará la temporada anual de #ZCBProfitClub en la Feria de Zaragoza y en el entorno de las ferias Oleomaq y Oleotec, entre otras, donde se aprovechará para disfrutar de una cata de aceite.

Ya en marzo, las acciones del plan de actuación y marketing de Zaragoza Congresos señalan un viaje de familiarización con agencias madrileñas. Para finalizar este trimestre, y como parte de la comercialización internacional del Convention Bureau, se mantendrán varias reuniones con agencias de eventos parisinas a mitad de marzo y se acudirá de nuevo a Pure Meetings & Events, la tercera edición de este workshop de un día donde se dan cita los principales profesionales MICE de la capital francesa. Por último, del 27 al 29 de marzo, Zaragoza viajará a Bruselas para reunirse con agentes de eventos de esta ciudad.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto