cabecera
    16 de octubre de 2019

Viajes El Corte Inglés ya gestiona los viajes de 18 de las 35 empresas del Ibex 35

El director general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata.
Ampliar
El director general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata.
Viajes El Corte Inglés se impone en un nuevo concurso público. La empresa liderada por Miguel Ángel de la Mata, que viene apostando muy fuerte por el impulso de su división de empresas, ha resultado adjudicataria del contrato de Aena para la gestión de sus viajes corporativos. Los servicios ya se han comenzado a prestar desde un inplant situado en las propias dependencias del gestor aeroportuario.
Gestionará los viajes corporativos en Aena


Con la captación de esta importante cuenta, Viajes El Corte Inglés ya gestiona los viajes de 18 de las 35 empresas que conforman el Ibex35, cifra que demuestra el liderazgo de la agencia en este segmento. Como reconoció la propia empresa, la captación de un número significativo de nuevos contratos tuvo una clara incidencia en los resultados que obtuvo en el primer semestre de su ejercicio fiscal, comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de agosto.

Su volumen de negocio ascendió a 1.565 millones de euros, lo que supone un aumento interanual del 4,6%, mientras que su beneficio bruto de explotación (Ebitda) se eleva un 14,3%, hasta los 48 millones de euros, siendo el mejor comportamiento de las diferentes líneas de negocio de Grupo El Corte Inglés.

Captación de cuentas con gran volumen

En una entrevista concedida a NEXOTUR, De la Mata reconoce que "la captación de cuentas con gran volumen de consumo ha favorecido al crecimiento". En este sentido, avanza que "uno de nuestros principales retos en el segmento del corporate es incrementar la rentabilidad en base a la incorporación de nuevas tecnologías y procesos que permitan mejoras en productividad y eficiencia".

El director general de Viajes El Corte Inglés pone como ejemplo "la puesta en marcha de nuestro Business Center en Madrid", espacio de 4.700 metros cuadrados que abrió sus puertas en la recta final de 2018. Con su creación busca ofrecer una mejora del servicio con una atención más personalizada a sus clientes corporativos. Según los últimos datos dados a conocer por la agencia, a finales de 2018 daba servicio a 16.000 clientes corporativos de más de 400 grandes empresas, corporaciones e instituciones, que generan más de 1.300.000 transacciones al año.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto