cabecera
    23 de septiembre de 2019

Travelport afirma que TDCS ‘está superando con creces las expectativas’

El director general de Travelport en España, Fred Lindgren.
Ampliar
El director general de Travelport en España, Fred Lindgren.
El director de Travelport España, Fred Lindgren, se muestra entusiasmado con la acogida que está teniendo TDCS, empresa con la que se alió en la recta final de 2017 y a través de la cual pone a disposición de las agencias de viajes marketing digital (pantallas digitales, roll-ups y pantallas publicitarias), soluciones tecnológicas, herramientas de comunicación, etc. Pretende así contribuir a modernizar los puntos de venta, ayudando a pequeñas y medianas agencias a competir con las grandes redes.
‘Es una fórmula ganadora que ha tenido mucho calado en los Grupos de gestión’


"TDCS está superando las expectativas, y además con creces", subraya el directivo, que reconoce que "ver el interés que ha despertado en el mercado la oferta de TDCS es muy gratificante, y demuestra que la propuesta es correcta". "La simplicidad de la oferta, la digitalización de las tiendas y la gestión de los contenidos es una fórmula ganadora, que de momento ha tenido mucho calado en todos los principales Grupos de gestión del país", aplaude.

Lindgren asegura que ‘los resultados son muy positivos’

A su juicio, la gente estaba deseando un cambio, y TDCS agiliza ese proceso, ofreciendo productos digitales de vanguardia y un proceso de implementación simple". En aproximadamente un año, TDCS ha sellado acuerdos con los principales Grupos de gestión del país, teniendo acceso a miles de puntos de venta físicos. "Los resultados son muy positivos y seguirán creciendo de forma natural", sentencia Lindgren.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto