cabecera
    4 de diciembre de 2020

Santander gana un importante congreso turístico para 2021

Las autoridades cántabras en Fitur.
Ampliar
Las autoridades cántabras en Fitur.
El consejero de Turismo de Cantabria, Francisco Martín; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; y el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Jaime González, han informado que la conferencia anual de Interferry se celebrará en Cantabria, concretamente en Santander, en 2021. Así lo ha comunicado el CEO de Brittany Ferries, Christophe Mathieu, a las autoridades cántabras durante su asistencia a Fitur.
El pasado año, Brittany Ferries, con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Santander, postuló a la capital cántabra como sede del congreso anual de Interferry que se celebrará en el mes de octubre de 2021. La asociación, que cuenta con más de 1.300 miembros, representa al sector mundial de operadores de ferry y buques de pasaje, así como a sus principales proveedores. Una de las funciones principales de Interferry es la de facilitar la creación de redes profesionales y cooperación dentro del sector del ferry, objetivo que se potencia durante la celebración de sus conferencias anuales en distintos lugares de todo el mundo. La última reunión tuvo lugar en 2018 en Cancún (México).

El congreso de Interferry suele tener seis días de duración, tres de ellos de trabajo que se desarrolla durante la asamblea anual de socios prioritarios con jornadas que incluyen un programa social con torneo de golf y otros tres días de congreso con unos 400 delegados del más alto standing.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto