cabecera
    28 de febrero de 2021

Murcia potencia su oferta turística y MICE en Madrid

El Convention Bureau mantiene reuniones con agentes especializados
La delegación murciana durante la celebración de Fitur, en Madrid.
Ampliar
La delegación murciana durante la celebración de Fitur, en Madrid.

Turismo de Murcia Convention Bureau ha participado un año más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se ha celebrado desde el 23 al 27 de enero en Madrid, potenciando la oferta turística y congresual de la ciudad en el mercado nacional y extranjero bajo la idea del turismo como "una herramienta al servicio de experiencias que generen vínculos emocionales", según ha señalado el alcalde de Murcia, José Ballesta.

Para ello, la delegación de Turismo de Murcia ha desarrollado una intensa agenda de contactos dirigida a informar sobre los nuevos servicios e infraestructuras entre los principales operadores británicos de turismo y MICE, entre los que destaca la apertura del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia que conecta la Comunidad con nueve destinos del Reino Unido desde el pasado 15 de enero.

Reuniones profesionales

Entre las reuniones han destacado algunas con importantes operadores turísticos del Reino Unido como ‘Trailfinders’ y agencias de viajes nacionales especializadas en turismo temático, cultural, urbano y centradas en la apertura de nuevas rutas.

Con respecto a las acciones de turismo profesional, el Convention Bureau ha mantenido numerosas reuniones con agentes especializados del Sector MICE de España, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica y Rusia, entre otros países. Todos los operadores turísticos han mostrado su interés por las nuevas conexiones aéreas desde el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto