cabecera
    20 de octubre de 2019

Ryanair se hace con el control del 100% de Laudamotion

Con el respaldo de Ryanair, la aerolínea austriaca confía en ‘crecer fuertemente tres años’

Incorporará hasta 400 empleados.
Ampliar
Incorporará hasta 400 empleados.
Ryanair adquiere el 100% de las acciones de Laudamotion, que se convierte en filial del grupo aéreo irlandés. La aerolínea austriaca, que cuenta con una flota de 20 aeronaves, pasará a disponer de 30, todos ellos Airbus. Su previsión es alcanzar los cuatro millones de viajeros en el presente ejercicio, mientras que para 2020 y 2021 se fija como objetivo seis millones y 7,5 millones, respectivamente.
‘Estamos inundados de solicitudes de pilotos y tripulantes que desean unirse’

Este verano, Laudamotion operará desde cuatro bases: Viena con entre cuatro y ocho aviones, Dusseldorf con siete, Stuttgart con tres y Palma con dos. En invierno, la base de Viena aumentará aún más, llegando a 11 aviones. La aerolínea austriaca espera crear en sus cuatro bases hasta 400 puestos de trabajo, entre pilotos, tripulantes de cabina e ingenieros.

En palabras de su CEO, Andreas Gruber, "con el respaldo de Ryanair, Laudamotion crecerá fuertemente en los próximos tres años hasta transportar diez millones de pasajeros". Por su parte, el director ejecutivo adjunto de la aerolínea austriaca, Colin Casey, avanza que "estamos negociando nuevas rutas y gestionando acuerdos con más de 50 nuevos aeropuertos, todos los que desean compartir los emocionantes planes de crecimiento de Laudamotion para los próximos años". "A medida que otras aerolíneas se tambalean, cierran las bases o se ponen en venta (como en el caso de Germania recientemente), estamos inundados de solicitudes de pilotos y tripulantes de cabina que desean unirse", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto