cabecera
    21 de octubre de 2019

Paradores cierra un acuerdo con Ciudades Patrimonio

Trabajan conjuntamente desde 2005 en la promoción de un turismo cultural nacional e internacional

Stand de Paradores en Fitur.
Ampliar
Stand de Paradores en Fitur.

El presidente de Paradores, Óscar López, y el presidente del Grupo Ciudades Patrimonio y alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, se han reunido en el marco de la feria de Fitur para ratificar este acuerdo de colaboración entre ambas instituciones. Según el presidente de Paradores, “es una colaboración natural y ventajosa entre dos organizaciones que buscan la promoción de lo mejor de la herencia cultural española. Una colaboración muy fructífera y con mucho futuro”, ha señalado Óscar López.

Entre las actividades que llevan a cabo Paradores de Turismo y el Grupo de Ciudades Patrimonio está la promoción de rutas culturales

Ambas instituciones trabajan conjuntamente desde el año 2005 en la promoción de un turismo cultural a nivel nacional e internacional. Este año está prevista la promoción en Edimburgo, Méjico, Nueva York, Boston y Zurich.

Asimismo, en el marco de esta colaboración, este seguirá participando en la segunda edición de las Carreras Populares y en la Noche del Patrimonio que el Grupo de Ciudades Patrimonio lleva a cabo a lo largo del año. Entre las actividades que llevan a cabo Paradores de Turismo y el Grupo de Ciudades Patrimonio está la promoción de rutas culturales que ayuden a dinamizar la economía regional y local, así como de la sensibilización y concienciación de la importancia del patrimonio cultural para recuperar la identidad de los pueblos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto