cabecera
    18 de septiembre de 2019

CaixaBank premia la RSC al Palacio de Palma

Reconoce las mejores prácticas en sostenibilidad, respeto al medio ambiente y posicionamiento social

El Palacio de Congresos de Palma y el hotel Meliá Palma Bay.
Ampliar
El Palacio de Congresos de Palma y el hotel Meliá Palma Bay.
El complejo formado por el Palacio de Congresos de Palma y su hotel anexo Meliá Palma Bay, gestionado por Meliá Hotels International, ha sido reconocido en los premios CaixaBank Hotels & Tourism, celebrados en Fitur, en la categoría de 'Responsabilidad Social Corporativa'; un galardón que reconoce las mejores prácticas en sostenibilidad, respeto medioambiental y posicionamiento social.
CaixaBank ha impulsado estos premios para aplaudir la innovación, sostenibilidad y RSC de las empresas turísticas a en todo el país. El complejo resultó primero ganador en la fase regional, como proyecto más destacado en las Islas Baleares, y en Fitur ha recibido la máxima distinción en el ámbito nacional.

Esta infraestructura pretende ser una pieza clave en la transformación económica de la ciudad —a través del turismo de negocios—, y un nuevo eje social y cultural para los residentes. Por ello, Meliá Hotels International ha impulsado un modelo de gestión responsable para generar riqueza transversal y sostenible en su entorno y convertirse, además, en un referente de excelencia e innovación en el sector turístico internacional.

Este modelo de gestión, que ha sido reconocido en los premios Caixabank Hotels & Tourism, está basado en cuatro pilares —vinculados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU— que son el fomento de la empleabilidad, la promoción de un producto responsable, la implantación de un modelo ecoeficiente y la promoción de ocio social.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto