cabecera
    25 de octubre de 2020

La unidad ‘low cost’ del grupo Europcar estudia ‘abrir nuevos continentes’

El director general de la unidad de negocio ‘low cost’, Juan Carlos Azcona.
Ampliar
El director general de la unidad de negocio ‘low cost’, Juan Carlos Azcona.
"El trabajo de integración ya está hecho y ahora toca seguir con la expansión internacional" de las marcas InterRent y Goldcar. Así lo reveló en un encuentro con los medios de comunicación celebrado en el marco de Fitur, el director general de la unidad de negocio low cost de Europcar Mobility Group, Juan Carlos Azcona, quien avanza que además de dar el salto a nuevos mercados europeos, en 2019 "incluso podríamos abrir nuevos continentes".
InterRent ofrecerá ‘un producto de mayor calidad y más digital’


Según detalla, una vez concluido en un tiempo récord el proceso de integración de Goldcar, cuya adquisición se completó a principios de 2018, la pretensión del grupo es "reposicionar la marca InterRent", ofreciendo a sus clientes "un producto de mayor calidad y más digital". Con ello buscan aportar "un valor diferencial respecto a la competencia". Goldcar, por su parte, seguirá más enfocada al segmento puramente low cost, donde ocupa una posición de liderazgo.

Como muestra de su apuesta por la citada unidad de negocio low cost, cuyas dos marcas están presentes en 17 países (de los cuales ocho se gestionan directamente), Europcar Mobility Group acaba de anunciar el nombramiento de tres nuevos managers en puestos clave: José Blanco, como director general adjunto; Michel Kisfaludi, como director de operaciones; y Paulo Pinto, como director de marca Mid-Tier.

El segmento ‘low cost’ seguirá creciendo en Europa

Apoyando a Juan Carlos Azcona, los managers recién nombrados se enfocarán en acelerar el plan de creación de valor incorporado al programa de integración, asegurando un nivel correcto de márgenes en los ingresos, mientras se mejora la experiencia y la satisfacción del cliente. Desde esta perspectiva, complementarán a un equipo que ayudó a posicionar a Goldcar como la empresa número uno del segmento low cost. Con estos movimientos, Europcar Mobility Group apoya el crecimiento de esta unidad de negocio y garantiza que las sinergias se aprovechen plenamente.

El segmento de alquiler de coches de ‘bajo coste’ es uno de los más dinámicos en Europa, ya que representa aproximadamente 1.500 millones de euros en Europa y muestra una tasa histórica de crecimiento anual del 12%. Además, se espera que continúe evolucionando a un ritmo similar, especialmente en destinos de ocio como Francia, Italia, Reino Unido o Portugal.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto