cabecera
    18 de octubre de 2019

Hotelbeds lanza novedades en su extranet hotelera

Este lanzamiento forma parte de la estrategia Hotelbeds para ampliar el valor a sus socios hoteleros

MaxiRoom Hotelbeds.
Ampliar
MaxiRoom Hotelbeds.

El banco de camas Hotelbeds ha anunciado en el marco de Fitur el lanzamiento de novedades relacionadas con suppliers integrations en su extranet MaxiRoom, la extranet hotelera gratuita diseñada para maximizar la ocupación hotelera a través de los canales de distribución de Hotelbeds.

Hotelbeds será el primer bedbank que ofrece en su extranet para hoteleros funcionalidades que permiten visualizar las tarifas y disponibilidad en tiempo real para cualquier hotel, ya sea cadena hotelera u hotel individual, que esté vinculado a Hotelbeds a través de conectividad. Dicha funcionalidad facilitará y agilizará la comunicación y optimización del producto. Esta nueva funcionalidad es un paso adelante en la relación con hoteles ya que ofrece mayor visibilidad de su inventario, lo que les permite detectar oportunidades y realizar los ajustes mediante la conectividad. Esta mejora, junto a todas las funcionalidades que ofrece la herramienta, permite a Hotelbeds trabajar mano a mano con los hoteleros para tener mejores y más competitivas condiciones para los clientes.

MaxiRoom es la extranet de Hotelbeds dirigida a proveedores hoteleros para que maximicen su distribución

A día de hoy, más de 60.000 de los 170.000 hoteleros que trabajan con Hotelbeds se han conectado al banco de camas mediante plataformas tecnológicas o bien a través de integraciones directas. Esta cifra de 60.000 se ha duplicado en los últimos tres años lo que refleja, una vez más, la apuesta de Hotelbeds por la conectividad al convertirse en una parte muy importante del negocio.

MaxiRoom es la extranet hotelera gratuita de Hotelbeds que se lanzó en el 2015 y fue diseñada para controlar y maximizar la distribución de las propiedades de una manera más rápida, inteligente y de fácil uso. Creada para mejorar la usabilidad y funcionalidad, MaxiRoom ofrece a los hoteleros una mayor autonomía y control para ayudar a sus socios a optimizar su rendimiento en los mercados y canales de distribución de Hotelbeds.

MaxiRoom ayuda a los hoteleros a ser más competitivos, puesto que les ofrece información sobre su rendimiento en comparación con sus competidores locales, y les permite tomar decisiones para mejorar su oferta y sus contenidos con el fin de optimizar su productividad. Asimismo, la plataforma también procura a los hoteleros la información necesaria para tomar decisiones sobre su estrategia de precios gracias al fácil acceso a la información de sus productos por mercado de origen y canal de distribución.

El jefe de Asociaciones de conectividad de proveedores, Adam Krzciuk Kuna, ha comentado que “como bedbank líder, estamos firmemente convencidos de que la conectividad es una parte crucial del futuro del sector turístico. Por ello, hemos trabajado en numerosos desarrollos y mejoras como el que anunciamos como parte de nuestra estrategia de ampliar nuestra apuesta de valor hacia nuestros socios hoteleros. Somos el primer distribuidor en ofrecer una pantalla donde los hoteleros pueden consultar su disponibilidad y tarifas de conectividad que tienen con nosotros en todo momento. Nuestros socios hoteleros que han confiado en nosotros conectándose a nuestro sistema, ya sean grandes cadenas globales como Hilton, u otros hoteles independientes, se beneficiarán de tener la información de manera más transparente y actualizada en todo momento”.

Otras funcionalidades

Ofrece otros servicios como calendario interactivo donde se pueden realizar cambios de tarifas y de tipo de habitación; gestor de contenidos intuitivo diseñado para poder actualizar de forma sencilla la calidad de la información, las imágenes y las ofertas; y herramienta que permite realizar de forma rápida y sencilla cambios masivos de disponibilidad y precio por rango de producto o por tipo de habitación.

Por otro lado, ofrece también alertas inteligentes que avisan a los socios hoteleros sobre fechas que se han quedado sin disponibilidad, descripciones incompletas o falta de imágenes para que puedan mejorar su escaparate en la plataforma; y un gestor de promociones que permite a los hoteleros lanzar directamente sus propias ofertas en cualquier momento y de forma dinámica.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto