cabecera
    23 de julio de 2019

Avis presenta sus novedades de movilidad

Nuevos modelos eléctricos e híbridos, vehículos conectados y una oferta corporativa renovada

Avis mejorará su oferta corporativa a lo largo de este año.
Ampliar
Avis mejorará su oferta corporativa a lo largo de este año.
Avis España, ha presentado en Fitur sus últimas novedades y su apuesta por liderar la transformación del sector de rent a car. Entre otras novedades, ha presentado su estrategia para desarrollar su oferta de modelos eléctricos e híbridos, ampliando la oferta disponible para sus clientes. Los nuevos modelos no emiten gases nocivos y tienen una menor contaminación acústica.
También han destacado su nueva apuesta tecnológica: los vehículos conectados. El uso de la tecnología permite conectar los vehículos de la flota, un proceso que establece un sistema de comunicación bidireccional entre coche, la nube de la compañía y la nueva aplicación móvil de Avis que utiliza el usuario. Con este avance, la compañía cuenta con información completa y en tiempo real del estado de cada vehículo, se aceleran los procesos de alquiler y de devolución; se logra una mayor transparencia en los mismos ya que las lecturas de combustible, kilometraje y otras telemetrías se incorporarán automáticamente a los sistemas y a la cadena de suministro; y se facilita la experiencia del cliente que puede gestionar todo lo relativo a su reserva a través de la aplicación móvil.

Por otro lado, a lo largo de 2019, Avis España continuará consolidando su segmento corporativo. Destaca la apuesta de la compañía por aumentar su flota de furgonetas con la inclusión de nuevos modelos y marcas y por Avis Free Move, una solución de movilidad especialmente dirigida a empresas que precisan alquileres de larga y media duración. Esta opción ofrece múltiples ventajas como son la posibilidad de elegir entre una amplia oferta de vehículos que se adaptan a cada necesidad, flexibilidad en la duración, que no se requieren pagos por adelantados y sin penalizaciones por devolución antes de tiempo o la posibilidad de que cada vehículo sea utilizado por varios conductores.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto