cabecera
    19 de septiembre de 2019

PRESENTACIÓN OFICIAL EN FITUR

El Congreso Nacional de OPC analizará la innovación y la experiencia en el Sector

El Palacio de Congreso Kursaal, en San Sebastián, acogerá las sesiones de trabajo del encuentro

Foto de familia de los participantes en la presentación del congreso.
Ampliar
Foto de familia de los participantes en la presentación del congreso.
Más de 300 profesionales de la organización de reuniones asistirán al 31 Congreso Nacional de OPC que se celebrará en San Sebastián —en el Palacio de Congresos Kursaal— del 21 al 23 de febrero, un encuentro que analizará, entre otros temas, la innovación, la experiencia de los asistentes y la tecnología en el Sector MICE.

Así lo han asegurado sus organizadores durante la presentación oficial que han realizado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid. En el acto han estado presentes el presidente de OPCE País Vasco, Onofre Vicente, y la presidenta de OPC España, Matilde Almandoz, como organizadores, y el diputado de Cultura y Turismo de la Diputación Foral de Guipúzcoa, Denis Itxaso; el director del San Sebastián Turismo & Convention Bureau, Manu Narváez; el director de Basquetour-Agencia Vasca de Turismo, Harkaitz Millán, en representación de los patrocinadores del evento.

Los orgaizadores han adelantado parte del contenido del programa del congreso

Además de destacar las posibilidades de la capital guipuzcoana y la provincia como destino de congresos, han avanzado parte del programa del congreso, que llevará como lema 'Experiencia, compromiso y tecnología para los eventos del siglo XXI'. A través de ponencias, talleres y actividades de networking, el encuentro analizará, entre otros temas, los avances tecnológicos aplicados a los eventos, la mejora de la experiencia de los asistentes, la innovación en el Sector, la sostenibilidad en los eventos, el retorno de la inversión y la innovación gastronómica.

Importancia del Congreso OPC

"Para OPCE Vasca es una responsabilidad y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para compartir conocimientos y reforzar lazos entre los agentes del Sector MICE", ha afirmado su presidente, Onofre Vicente. Por su parte, la presidenta de OPC España, Matilde Almandoz, ha destacado "la oportunidad que supone albergar un congreso nacional de estas características que posicione a San Sebastián como destino MICE de excelencia para nuestra industria".

Como novedad, el congreso de este año incluye un reto colectivo, que se lanzará previo al encuentro, y que se resolverá con inteligencia artificial, demostrando así el gran potencial de innovación de un sector como el de organización de congresos, reuniones y eventos.
El presidente de OPCE País Vasco, Onofre Vicente, durante la presentación del 31 Congreso Nacional de OPC.
Ampliar
El presidente de OPCE País Vasco, Onofre Vicente, durante la presentación del 31 Congreso Nacional de OPC.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto