cabecera
    20 de octubre de 2019

H10 presenta en Fitur aperturas en Europa y el Caribe

Amplía su presencia en Italia, Portugal y República Dominicana, y desembarca en Jamaica

H10 Atlantic Sunset Tenerife.
Ampliar
H10 Atlantic Sunset Tenerife.

H10 Hotels presenta en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra hasta el 27 de febrero en Madrid, sus últimas aperturas con las que este año tiene previsto reforzar su presencia en España, Europa y el Caribe. En el Caribe, donde la compañía opera bajo la marca Ocean by H10 Hotels, ha abierto recientemente el Ocean El Faro. El resort, que se encuentra en Punta Cana, dispone de 618 habitaciones y en los próximos meses se ampliará, en una nueva fase del proyecto, con el área solo para adultos El Beso, con otras 293 habitaciones. El Ocean El Faro, un resort de nueva construcción y marcado estilo colonial, es el segundo establecimiento de cinco estrellas que H10 Hotels inaugura en la República Dominicana. El establecimiento cuenta con un imponente faro en primera línea de playa, que alberga un Beach Club y da nombre al hotel.

En España, donde ya cuenta con 48 establecimientos, la cadena hotelera reforzará su presencia en Sevilla y Tenerife con dos aperturas

La segunda apertura internacional ha tenido lugar este mes de enero en Venecia, un hotel ubicado en el Gran Canal y con vistas al Ponte di Rialto. Se emplaza en un edificio del siglo XIX restaurado y con un interiorismo que rinde homenaje a la ciudad de los canales y dispone de 61 habitaciones y terraza en el último piso del edificio con servicio de bar y vistas sobre el Gran Canal. El H10 Palazzo Canova es el segundo establecimiento de H10 Hotels en Italia, tras la inauguración, en 2008, del H10 Roma Città en la capital italiana.

H10 Hotels tiene previsto, asimismo, inaugurar su segundo hotel en Lisboa, el The One Palácio da Anunciada. De 83 habitaciones, se ubica en el corazón de la ciudad, a pocos metros de la Praça dos Restauradores, cuenta con un interiorismo que resalta la belleza original del edificio, así como con un restaurante gastronómico, 2.500 metros cuadradosde jardines con piscina exterior, el centro de salud y belleza Despacio Spa at The One y espacios singulares para eventos y celebraciones.

Por otro lado, H10 Hotels desembarcará este año en Jamaica con el Ocean Coral Spring, un nuevo resort de cinco estrellas y 500 habitaciones, que se inaugurará a finales de 2019. Situado en primera línea de mar y con acceso a la playa, contará con modernas habitaciones, amplias piscinas y una gran oferta gastronómica, así como una zona wellness Despacio Spa Centre.

Con este plan de aperturas, H10 Hotels cerrará el año con 67 establecimientos, que sumarán un total de 17.937 habitaciones, en nueve países, consolidándose como una de las principales cadenas a nivel nacional.

Tres nuevas aperturas en España

En España, en los próximos meses, H10 Hotels inaugurará un nuevo establecimiento en las Islas Canarias, donde es ya uno de los principales operadores con un total de 18 hoteles situados en Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma y Gran Canaria. El H10 Atlantic Sunset será un hotel de cinco estrellas, de nueva construcción en Tenerife. Situado frente al mar en Playa Paraíso, contará con 291 habitaciones, distribuidas en diferentes edificios, piscinas, una variada oferta gastronómica, un Despacio Spa Centre y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, entre otros.

Asimismo, H10 Hotels prevé ampliar su presencia en Sevilla, donde ya cuenta con el H10 Corregidor, con la apertura del nuevo H10 Casa de la Plata. Situado en el casco histórico de la ciudad, este establecimiento de cuatro estrellas y 71 habitaciones contará con un diseño inspirado en las casas palaciegas de la capital hispalense y ofrecerá un restaurante para desayunos con acceso a un agradable patio, un lobby bar y un salón de reuniones.

Por otro lado, la cadena hotelera llegará este año a Córdoba con el H10 Palacio Colomera, también de cuatro estrellas. El establecimiento, que contará con 45 habitaciones, se emplazará en un palacio construido en 1928, que perteneció a los condes que han dado nombre al establecimiento y que se ubica en la céntrica Plaza de las Tendillas. Para el proyecto se ha recuperado un atrio tradicional cordobés, así como parte de la arquitectura tradicional del edificio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto