cabecera
    7 de diciembre de 2019

El Bilbao Exhibition Centre se integra este mes en ICCA

El recinto amplía sus posibilidades de captación de grandes congresos y eventos internacionales

El Bilbao Exhibition Centre.
Ampliar
El Bilbao Exhibition Centre.
El Bilbao Exhibition Centre (BEC) acaba de ingresar como miembro de pleno derecho en la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) con el objetivo de seguir trabajando en la captación y organización de eventos internacionales de prestigio.
Desde el BEC afirman que su incorporación a ICCA "es ventajosa por muchas razones, pero sobre todo porque ofrece grandes oportunidades de desarrollo de negocio ya que se trata de una plataforma en la que conviven 1.100 empresas y organizaciones de casi 100 países de todo el mundo". En este sentido, destacan que en ICCA "los planificadores de reuniones internacionales pueden encontrar soluciones para los objetivos de sus eventos: selección del lugar, servicios de destino… en definitiva, la planificación completa de su convención".

Por otro lado, la base de datos de ICCA es otro de los beneficios que tendrá ahora el BEC, ya que la asociación cuenta con información sobre diferentes agrupaciones de todo el mundo (médicas, científicas, comerciales, de cuerpos profesionales…) que organizan congresos o eventos. ICCA señala que hay alrededor de 24.000 reuniones de asociaciones diferentes organizadas periódicamente, y su base de datos tiene el 80% de ellas.

Por último, en el BEC destacan el networking que se genera entre sus miembros, que además de conocer nuevos clientes en potencia, pueden intercambiar información sobre eventos que son susceptibles de variar de sede.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto