cabecera
    24 de junio de 2019

El congreso educativo de Baleares se podrá seguir ‘online’

El Palacio de Congresos de Palma.
Ampliar
El Palacio de Congresos de Palma.
El Congreso de Innovación Educativa de las Islas Baleares, que se celebra entre hoy y mañana en el Palacio de Congresos de Palma, se puede seguir en directo a través de la página web del encuentro (www.congresinnovacioeducativaib2019.org). La decisión de retransmitir el congreso a través de streaming se tomó después de que las 1.700 plazas que había disponibles en el recinto se agotaran en sólo 30 horas.
Asimismo, los interesados que no puedan seguir en directo el plenario y las mesas redondas también las podrán ver grabadas en la misma web del congreso. En esta también se podrán ver las 203 experiencias innovadoras que presentan los centros educativos de Baleares.

La celebración de este congreso responde a la voluntad de la Consejería de Educación y Universidad de mostrar el movimiento innovador que se vive actualmente en los centros educativos de las islas. El sector educativo de Baleares ha demostrado en los últimos años una extraordinaria capacidad para responder a la diversidad que se vive en las aulas, que se ha reforzado a través del Plan Cuatrienal de Formación Permanente del Profesorado 2016-20.

Los cerca de 130 centros tanto públicos como privados que presentan experiencias son los verdaderos protagonistas de este congreso que se ha organizado en tres líneas: plenario general, mesas redondas y exposición de proyectos. En total se presentarán 203 experiencias de 90 centros públicos, 36 concertados y tres privados. Por islas, hay 104 centros de Mallorca, 11 centros de Menorca, 12 centros de Ibiza y dos centros de Formentera.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto