cabecera
    13 de agosto de 2020

Meliá mejora su canal ‘online’ para los profesionales

Con un nuevo diseño e imagen corporativa, lanza una campaña para el Sector MICE en 2019

La nueva 'web' de Meliá para profesionales.
Ampliar
La nueva 'web' de Meliá para profesionales.
El canal profesional de Meliá Hoteles International, MeliáPro, dirigido a agencias de viajes, empresas, turoperadores y organizadores de reuniones y eventos, ha aprovechado la celebración de Fitur para presentar su nueva imagen corporativa y el nuevo diseño del ‘portal’. Asimismo, se han lanzado varias promociones para reservas que se realicen a partir de ahora.
La nueva web, el nuevo logo y todas las actuaciones y campañas que se realicen dirigidas al sector profesional girará al concepto ‘Going for more’. Por esta razón, una de las primeras campañas que se han puesto en marcha ha sido ‘Go for Wow’, para reservas de agentes de viajes y clientes de empresa desde el 23 de enero y hasta el 3 de marzo, con sorteos semanales de 200.000 puntos Meliá Rewards por semana, que son el equivalente a siete noches de estancia en uno de sus hoteles.

También han lanzado ‘Amazing Events’, una nueva campaña dirigida al Sector MICE para todo el año 2019, que incluye también la posibilidad de ganar hasta 100.000 puntos Meliá Rewards por evento. Esta campaña ofrece hasta un 50% de descuento en sala plenaria (gratis en la región de América), una habitación gratuita por cada 25 habitaciones reservadas (hasta un máximo de cuatro), upgrade a habitación superior gratuito (hasta tres habitaciones), bebida de bienvenida y upgrade al siguiente nivel de coffee break confirmado.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto