cabecera
    16 de octubre de 2019

Les Roches Marbella presenta el primer evento sobre Turismo Espacial y Subacuático

Campus Les Roches Marbella.
Ampliar
Campus Les Roches Marbella.

Les Roches Marbella Global Hospitality Education, considerada una de las tres mejores instituciones de educación superior en formación de directivos de hotel del mundo, promocionará en Fitur el que será el primer evento realizado en España sobre Turismo Espacial y Subacuático; un encuentro pionero que bajo el eslogan ‘Más allá de las fronteras’ congregará a los mejores expertos nacionales e internacionales para abordar las oportunidades del turismo de experiencias más vanguardista y rompedor.

Space & Underwater Tourism Universal Summit (Sutus), organizado por Medina Media Events e impulsado por Les Roches nace con la vocación de ser un referente del turismo desde esta perspectiva, reforzando el protagonismo de España como potencia turística mundial. Les Roches Marbella vuelve así a confirmar su papel innovador y el peso internacional de un modelo único de educación, que forma cada año, a estudiantes de más de 85 nacionalidades a los que prepara para dirigir el futuro de un sector en constante evolución.

Tendrá lugar el 20 y el 21 de marzoen Les Roches en Marbella y reforzará el protagonismo de España como líder del Sector

Actualmente, el valor añadido más apreciado en el turismo es la exclusividad de la experiencia. El turismo de lujo se ha convertido en una propuesta que busca experiencias diseñadas individualmente, con un alto grado de excelencia y un marcado carácter diferenciador. Sutus, que se celebrará los días 20 y 21 de marzo en las instalaciones de Les Roches en Marbella, pretende explorar estos nuevos territorios y acercarse a nacientes modelos de negocio centrados en el turismo espacial y subacuático de lujo.

Dentro de la temática subacuática, Medina Media Events cuenta con el asesoramiento del Clúster Marítimo Marino de Andalucía, cuyo presidente, Javier Noriega, será también uno de los ponentes de Sutus. Además, ya han confirmado su participación expertos en arqueología marina de universidades de Italia y de Reino Unido.

El director general de Les Roches Marbella, Carlos Diez de la Lastra, ha señalado que “en Les Roches somos conscientes del cambio de ciclo que existe en la industria y de la trasformación que están suponiendo los nuevos viajeros, que reclaman no solo nuevas experiencias, sino viajes transformadores que supongan un cambio en sus vidas. Es una porción del negocio aún por explotar, y nuestra labor, como formadores de la próxima elite del turismo, es adelantarnos a los movimientos y a las nuevas tendencias para posicionar a nuestros alumnos en los cargos laborales más exigentes del mercado”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto