cabecera
    7 de diciembre de 2019

Hotel Miramar, premiado en los Hotels & Tourism

El jurado ha destacado la originalidad del proyecto, su diseño innovador y el impacto en el destino

Fachada Gran Hotel Miramar.
Ampliar
Fachada Gran Hotel Miramar.

Tras recibir el ‘Best Luxury Hotel’ en los Hotel Awards de 2018, el Gran Hotel Miramar de Málaga, de la cadena Santos, ha sido nombrado ‘Mejor establecimiento hotelero’ en los premios Hotels & Tourism de CaixaBank, que reconocen la innovación y la sostenibilidad de las empresas turísticas.

El Gran Hotel Miramar contribuye con su proyecto a la conservación del entorno natural y biodiversidad del litoral malagueño

En palabras del jurado, Gran Hotel Miramar ha resultado ganador por “la originalidad del proyecto, su diseño innovador y el impacto en el destino”. Asimismo, el comité de selección ha querido destacar “un caso excepcional” desde su reapertura completamente remodelado en 2017. De igual manera, 2018 fue también un año exitoso para el Gran Hotel Miramar, pues los Spain Luxury Hotel Awards premiaron al establecimiento hotelero en su categoría más importante, ‘Best Luxury Hotel’, así como en la categoría ‘Best Luxury Suite Hotel’. También recibió el reconocimiento de los Premios Roca 2018 a la ‘Iniciativa Hotelera’ en la categoría de Arquitectura.

Estos galardones se ven refrendados también por los usuarios, quienes en la web Booking.com valoran el hotel con un 9,3/10, y en Expedia lo puntúan con un 4,8/5.Además, el Gran Hotel Miramar contribuye con su proyecto a la conservación del entorno natural y biodiversidad del litoral malagueño y su capital, pues ofrece gastronomía ecológica y proveedores de kilómetro cero.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto