cabecera
    4 de junio de 2020

Fuerte Group cierra 2018 apostando por el turismo sostenible

Tres de sus hoteles obtuvieron durante el pasado ejercicio premios en materia medioambiental

Fuerte Marbella.
Ampliar
Fuerte Marbella.

Como cada año, las empresas hacen balance de los resultados obtenidos el ejercicio anterior. En el capítulo de los premios, Fuerte Group Hotels, una de las cadenas hoteleras españolas más sostenibles, destaca un año más en el apartado de galardones que reconocen el turismo sostenible, ya que tres de sus establecimientos más conocidos (Fuerte Marbella, Fuerte Conil Costa Luz y Fuerte El Rompido) han sido merecedores de dos de los distintivos más preciados del sector turístico en materia de sostenibilidad: el TUI Campeón Ambiental y el Travelife Gold, Sustainability Tourism Certification. Además, esos mismos hoteles están de enhorabuena ya que han vuelto a ganar distintos premios por la gran calidad de sus instalaciones y servicios.

Premios obtenidos en 2018 y lo que va de año

En 2018, el Fuerte Marbella (Málaga) ha obtenido el TUI Campeón Ambiental, el Travelife Gold, Sustainability Tourism Certification, el ‘Mejor hotel de Costa’ por la Academia Gastronómica de Málaga y el Holiday Check.

Por otro lado, el Fuerte Conil Costa Luz (Cádiz) ha obtenido el TUI Campeón Ambiental, el Travelife Gold, Sustainability Tourism Certification, el Holiday Check Award 2018, el TUI Premio Campeón Familiar, el TUI Holly Awards y el TUI Top Quality.

Por último, Fuerte El Rompido (Huelva) ha obtenido el TUI Campeón Ambiental y el Travelife Gold, Sustainability Tourism Certification.

Todo parece indicar que 2019 será igualmente un año de premios, ya que en menos de un mes los hoteles de la cadena han recibido cuatro galardones: el TUI Campeón Ambiental y el Travelife Gold, Sustainability Tourism Certification (para Fuerte Marbella); el Travelife Gold, Sustainability Tourism Certification (para Fuerte Conil Costa Luz); y el Travelife Gold, Sustainability Tourism Certification (para Fuerte El Rompido).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto