cabecera
    30 de septiembre de 2020

Albacete mostrará en Fitur su oferta de congresos

La ciudad presentará una guía profesional para facilitar la organización de todo tipo de eventos

La concejala de Turismo de Albacete, Rosa González de la Aleja.
Ampliar
La concejala de Turismo de Albacete, Rosa González de la Aleja.
La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha presentado las actividades que realizará la ciudad durante la próxima Feria Internacional de turismo (Fitur) en Madrid, entre ellas, la presentación de la guía profesional ‘Albacete Ciudad de Congresos’, con toda la oferta disponible para la organización de eventos en el destino.
González de la Aleja ha comentado que se ha desarrollado esta guía "para apoyar y colaborar en la organización de congresos, reuniones y eventos en nuestra ciudad, facilitando en un solo documento la información principal que necesitan los organizadores de este tipo de eventos, tales como información sobre espacios, hoteles, servicios, restaurantes, así como describiendo las principales bondades y recursos de nuestra ciudad".

La guía ha contado con la colaboración de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT Albacete) en relación con los hoteles y restaurantes. La concejala de Turismo ha anunciado que se pondrán en circulación 1.000 guías en formato papel, aunque "se considera que el formato más interesante para la trasmisión de este tipo de información es el digital", ha añadido.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto