cabecera
    20 de julio de 2019

Fergus Hotels abre su primer cinco estrellas en Mallorca

Fergus Tobago en Palmanova abrirá como Fergus Style Tobago en la temporada 2019 tras una reforma

Fergus Style Tobago.
Ampliar
Fergus Style Tobago.

Fergus Hotels continúa con la apuesta ininterrumpida desde su fundación por el reposicionamiento de sus activos y anuncia que abrirá el primer hotel cinco estrellas de la cadena durante la temporada 2019: Fergus Style Tobago. El hotel, ubicado en Palmanova (Mallorca) y gestionado por la compañía desde 2012 como tres estrellas, será reformado íntegramente durante los próximos meses para abrir en el mes de junio en el segmento de turismo de lujo. Para la reconversión del hotel, se realizará una inversión de 15 millones de euros.

Para la reconversión del hotel, se realizará una inversión de 15 millones de euros

El establecimiento y su localización frente al mar en la playa de Palmanova, además de sus amplias instalaciones y zonas exteriores han sido algunos de los factores clave a la hora de decidir acometer el proyecto de transformación. Fergus Style Tobago será reformado bajo los estándares de la marca superior Style de la cadena hotelera mallorquina y contará con un SkyBar con vistas a la Bahía de Palmanova, piscina con solárium y Pool Bar, varias salas de conferencias, restaurantes buffet y temáticos y una oferta de alojamiento compuesta por habitaciones y suites de diseño.

Este ambicioso proyecto de reforma de Fergus Hotels tiene como objetivo seguir aumentando la calidad del producto y, continuar con la estrategia de reposicionamiento del destino, apostando por Calvià y la zona de Palmanova como la mejor opción para quienes eligen Mallorca como destino en sus vacaciones.

Fergus Hotels, que hace solo unos meses anunciaba la incorporación a su porfolio del primer hotel en la Península: Fergus Conil Park en Conil de la Frontera (Cádiz), continúa creciendo y apostando por nuevos proyectos como el Fergus Style Bahamas, ubicado en primera línea de Playa de’n Bossa (Ibiza), que entrará en operación dentro de la compañía por primera vez esta temporada.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto