cabecera
    28 de septiembre de 2020

Bless Hotel Madrid abre sus puertas en el Barrio Salamanca

Es el primer hotel de la marca Bless Collection Hotels, de Palladium Hotel Group

Bless Hotel Madrid.
Ampliar
Bless Hotel Madrid.

Bless Hotel Madrid, el primer hotel de la marca Bless Collection Hotels, de Palladium Hotel Group, abre sus puertas en el barrio de Salamanca. El hotel, que cuenta además con el sello de la colección The Leading Hotels of the World, ha creado una propuesta pionera de lujo hedonista que da respuesta a los huéspedes y clientes más cosmopolitas.

Bless Hotel Madrid toma el testigo del antiguo Gran Hotel Velázquez como lugar de referencia para el público local de Madrid. La arquitectura sensorial presente en BLESS Hotel Madrid ha sido creada por Lázaro Rosa-Violán. El diseño, donde se ha cuidado cada detalle, la iluminación, la distribución del espacio, la estética y funcionalidad, toma como referencia el Madrid clásico de los años 50, combinado con la vanguardia del arte y la cultura actual con los toques propios del estudio del diseñador.

Diseñado por Lázaro Rosa-Violán, toma como referencia el Madrid clásico de los años 50 combinado con la vanguardia del arte

Los espacios más icónicos del antiguo hotel, como la fachada, la escalera de caracol y la cúpula, mantienen su esencia con un renovado esplendor que envolverá a los huéspedes y clientes de Bless Hotel Madrid, que podrán disfrutar de referencias a este histórico edificio, como el guiño al antiguo lugar de copas y reuniones La Ruleta, cuya huella queda reflejada en una barra circular de cócteles ubicada en la entrada de Bless Hotel Madrid.

Los elementos más singulares, castizos y tradicionales de Madrid, desde los años 50 hasta hoy, se evidencian en el diseño de Lázaro Rosa-Violán y de forma especial en espacios como el restaurante Etxeko Madrid, de Martín Berasategui, inspirado en un mesón madrileño. Otros espacios que rinden homenaje a Madrid son Fetén Clandestine Bar, un divertido y elegante bar con bolera, y el rooftop Picos Pardos Sky Lounge, que cuenta además con piscina. Ambos con nombres unidos al leguaje más castizo de la capital. Bless Hotel Madrid cuenta con 111 habitaciones y suites en las que Lázaro Rosa-Violán ha reinterpretado el estilo de las casas del barrio de Salamanca de Madrid, donde las referencias campestres y elementos discordantes se unen para crear un ambiente contemporáneo, acogedor y único en cada una de ellas.

Además, Bless Collection Hotels ha diseñado experiencias exclusivas de descanso y cuidado como la experiencia Bathology, un nuevo concepto por el que un mayordomo guiará al huésped a través de una exclusiva experiencia de baño, que comprende la elección diaria del aroma, textura y propiedades del jabón y las sales de baño. O la experiencia Blessedbed, que permitirá personalizar al detalle los momentos de descanso. También el hotel ofrece a sus huéspedes la zona de spa Magness Soulful Spa y el gimnasio Fitnic Power Gym donde podrán completar su cuidado con tratamientos de última generación y completas sesiones de entrenamiento.

Una parte de Bilbao en Madrid

La cadena Bless Collection trae Donosti a la capital en su restaurante Etxeko Madrid de la mano de Martín Berasategui, único chef español con 10 estrellas Michelin. Martín Berasategui firma también toda la oferta culinaria de Bless Hotel Madrid, desde el desayuno y hasta culminar el día. Así, huéspedes y clientes del hotel podrán deleitarse con propuestas en Versus Lively Lounge, Fetén Clandestine Bar y Picos Pardos Sky Lounge.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto