cabecera
    10 de julio de 2020

Hotelspeaker se une al ITH por la gestión de reputación 'online'

Imagen del momento del acuerdo.
Ampliar
Imagen del momento del acuerdo.

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a Hotelspeaker como nuevo asociado en el área de Nuevas tecnologías y Operaciones hoteleras, para promover la gestión de la reputación online hotelera.

Mediante su servicio de respuestas a todos los comentarios recibidos en las diferentes plataformas de reservas online, de forma rápida, personalizada, consistente y en todos los idiomas, pretenden promover la gestión de la reputación online de los hoteles. Hotelspeaker responde en nombre de cada establecimiento. La empresa prepara cada respuesta de manera rápida, profesional y personalizada, y publica la respuesta después de la aprobación del hotel ofreciendo siempre un enfoque personal y específico.

Este acuerdo incluye la aportación por parte de Hotelspeaker de su experiencia para la optimización de la gestión de la reputación online

A través de una herramienta online, el funcionamiento del servicio se desarrolla en cuatro pasos: Hotelspeaker captura los comentarios y responde, el hotel valida y acto seguido se publican las respuestas en la plataforma donde se generó el comentario.

Se trata de mejorar la gestión del tiempo del director de hotel preparando de antemano las respuestas a los diversos comentarios recibidos. Su plataforma permite tener un control diario de dónde, cómo y qué se comenta sobre el hotel a nivel online, garantizando el buen mantenimiento de la reputación del establecimiento.

Hotelspeaker responde a todos los comentarios tanto externos como internos y ofrece un servicio ininterrumpido y fluido para administrar la reputación online de sus clientes al responder los comentarios que son publicados en plataformas como Booking.com, Google, Tripadvisor, Facebook, Expedia, etcétera, al igual que en las diversas encuestas de satisfacción de los huéspedes.

Este acuerdo tecnológico con el ITH incluye la colaboración y aportación por parte de Hotelspeaker de su experiencia para la mejora y optimización de la gestión de la reputación online para la industria hotelera.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto