cabecera
    24 de abril de 2019

Dit Gestión presenta en Fitur su nuevo comparador

Dará a conocer las ventajas de la herramienta, que ya cuenta con una docena de proveedores integrados

Su estand estará en el pabellón 4 de Ifema.
Ampliar
Su estand estará en el pabellón 4 de Ifema.
Dit Gestión aprovechará su presencia en Fitur para presentar su nuevo comparador hotelero. El Grupo de gestión, que celebra su décimo aniversario superando el medio millar de puntos de venta en el mercado español, estará presente en la feria con estand propio, ubicado en el pabellón 4 (4E20). Responsables de la empresa darán a conocer las ventajas de la herramienta, que ya cuenta con una docena de proveedores integrados.
Dará a conocer los avances introducidos en el consolidador aéreo Haiku Vuela

También dedicará especial atención a los avances introducidos en el consolidador aéreo Haiku Vuela, tanto con Amadeus como con Galileo, así como al programa de contabilidad DIT Conta, que incorpora la firma táctil electrónica. Otras de las novedades abordadas en Fitur serán las mejoras en la web e intranet, además de las nuevas herramientas de marketing.

Dit Gestión se reunirá durante Fitur con su red de proveedores y contactará con nuevos operadores turísticos para ampliar su cartera de productos. Además, estará con los agentes de viajes "para apoyarles en el desarrollo de sus proyectos de implantación en nuevos mercados, soporte en sus herramientas tecnológicas, establecimiento de acuerdos comerciales, etc.", informa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto