cabecera
    23 de septiembre de 2019

Seminario sobre la nueva Ley de Viajes Combinados

UNAV analizará la repercusión que tiene para las agencias la entrada en vigor de la normativa

El seminario es gratuito y está abierto a todas las agencias de viajes.
Ampliar
El seminario es gratuito y está abierto a todas las agencias de viajes.
La nueva Ley de Viajes Combinados, que entró en vigor el pasado 28 de diciembre, ha traído consigo cambios importantes para las agencias de viajes que operan en el territorio español. Ante "el gran revuelo que ha causado en el día a día de las agencias", la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), en colaboración con su equipo jurídico Deiurem Abogados, celebrará un seminario específico sobre esta materia.
Tendrá lugar el próximo 30 de enero en la sede de CEIM

El evento tendrá lugar el próximo 30 de enero en la sede de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), en la calle Diego de León. Se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas en el salón Max Mazín. Durante la jornada se abordarán cuestiones de especial relevancia como la nueva figura jurídica, diferencias entre viajes combinados y vinculados, responsabilidades de las agencias, cambios en la información precontractual, nuevo contrato de viajes combinados, documentación a entregar al cliente y obligaciones en relación con la protección de datos.

Dada la importancia de los temas a tratar, el seminario está abierto a todas las agencias de viajes. La asistencia es gratuita, siendo necesario inscribirse enviando un correo electrónico a secretaria@unav.ws.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto