cabecera
    27 de febrero de 2020

El Palacio de Córdoba entra de nuevo en Afcan

Su pertenencia a la asociación había quedado en suspensión hasta acabar sus obras de remodelación

Juan Salado, representante de la empresa adjudicataria del Palacio de Congresos de Córdoba, junto a parte de su equipo de dirección y a la Junta Directiva de Afcan.
Ampliar
Juan Salado, representante de la empresa adjudicataria del Palacio de Congresos de Córdoba, junto a parte de su equipo de dirección y a la Junta Directiva de Afcan.
El Palacio de Congresos de Córdoba forma parte otra vez de la Asociación de Palacios de Congresos y Ferias de Andalucía (Afcan), una condición —la de miembro asociado—, que quedó en suspensión hasta que se terminaran sus obras de remodelación. La asociación, en su última Junta Directiva celebrada en el recinto cordobés, ha reactivado la condición de socio de la que disfrutaba el Palacio de Congresos de Córdoba.
La primera Junta Directiva de Afcan de 2019, en cuyo orden del día aparecía la admisión del Palacio de Congresos de Córdoba en la asociación, ha contado con la asistencia del presidente de esta y director del Palacio de Congresos de Granada, Raúl Lozano; el vicepresidente primero de Afcan, director del Palacio de Congresos de Cádiz y presidente de la Asociación de Palacios de Congresos de España, Carlos García Espinosa; la vicepresidenta segunda de la asociación y directora de Fycma, Yolanda de Aguilar; los vocales y directores de Fibes e Ifeja, Jesús Rojas y José María Valdivia, respectivamente; y la secretaria técnica de la asociación, integrante del Palacio de Congresos de Granada, Rachida Rais.

Para la asociación, la adhesión del renovado Palacio de Congresos de Córdoba "supone un enriquecimiento de la oferta congresual y de eventos de Andalucía", según ha señalado su presidente, Raúl Lozano, destacando que "aporta diversidad y competitividad al conjunto de la misma". Diversidad porque "se trata de un centro singular ubicado en el corazón de un patrimonio de la UNESCO", hecho por el cual "será embajador de las fortalezas de la región en el Mercado de Reuniones, que buscan un espacio diferenciado con alto valor patrimonial y cultural, a pocos metros de los mejores atractivos turísticos de Córdoba", según el presidente de Afcan. Asimismo, Lozano ha citado la competitividad que ofrece este espacio, "por su capacidad de vertebración y liderazgo de una oferta integral al turismo congresual y MICE, tanto en Córdoba como en toda Andalucía".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto