cabecera
    5 de agosto de 2020

Dit Gestión, en Fitur por quinto año consecutivo

El estand del Grupo de gestión liderado por Jon Arriaga estará en el pabellón 4 de Ifema

Dit Gestión, en Fitur por quinto año consecutivo
Ampliar

Se acerca una nueva edición de Fitur y es la 39 edición si las cuentas no nos fallan, desde el año 1980 ha vivido el devenir del turismo. Cómo han cambiado las cosas desde que se realizó la primera edición en la Casa de Campo, y como han cambiado los planteamientos del turismo y de la turoperación En la edición 2019 Fitur ha batido record de participación con 10.500 empresas expositoras de 165 países.

DITGESTION un año más –y van a ser cinco consecutivos- va a estar presente con estand propio. Siendo el único grupo de gestión que tiene estand de forma consecutiva todos estos años.

¿Cuál es la razón?

A lo largo de estos quinto años , el incremento de DIT ha sido espectacular, pasando de las 200 agencias que disponíamos a las más de 850 actuales, esto hace que numerosas de nuestras agencias acudan a esta feria líder en el mercado español de eventos turísticos ,a visitar, tomar conocimientos de los diferentes destinos , ver como evoluciona , tendencias y un largo etc.

Nosotros como DITGESTION queremos estar con ellos, y ser igualmente un punto en el cual podamos vernos intercambiar pareceres, hablar sobre las tendencias y cuantas dudas tengan, en resumen ser un apoyo para nuestras agencias

A lo largo del año organizamos diferentes encuentros con nuestras agencias , tanto presenciales a base de charlas, conferencias y talleres temáticos, como a través de los cursos on line o intercambio telefónico. Por ello, no es casualidad que seomos uno de los grupos más numerosos en personal para atender a nuestras agencias.

Pero esto no es impedimento para que las mismas deseen tener en este evento un encuentro con su grupo, saludarnos, tomar un café juntos o ver alguna de las novedades que presentamos para este nuevo ejercicio. ¿Qué mejor lugar para ello que la propia feria de turismo?

Pero no solamente nuestras agencias, FITUR es un lugar idóneo para que nos visiten aquellas agencias independientes que por una u otra razón o bien no están en ningún grupo de gestión o desean cambiar el mismo por diversas razones. Para ellos y para nosotros es un punto de encuentro que no sería posible –o sería mucho más complejo- de otra forma.

A lo largo de estas cinco ediciones anteriores, nuestro stand ha estado siempre saturado, prueba de la demanda y aceptación por parte de nuestras agencias o potenciales agencias, y nos tememos que este año nos ocurrirá lo mismo. A pesar de todo, siempre conseguimos un hueco para quién quiera visitarnos y tomarse ese café con nosotros.

¿Qué novedades vamos a presentar este año en Fitur?

Todos los años DITGESTION presenta diversas novedades que vamos gestionando, este año las novedades son varias:

Por un lado un tema de total actualidad y preocupación para el agente de viajes como es una explicación e interpretación de la nueva ley de viajes combinados –una gran losa en estos momentos para los agentes-.

Por otro, y ya desde el punto de vista más tecnológico, en Fitur presentamos los motores de consolidación aérea como multi GDS. A través de nuestra mayorista Haiku vuela.

A este consolidador aéreo , hay que añadir las novedades del motor HAIKU CRUCEROS Y HAIKU FERRIES.

HAIKU DESTINOS, o como lo llamamos intermanete, Haiku Receptivos, es la herramienta ideal para las reservas de destinos tramitándolo directamente con el receptivo.

No nos olvidemos que la mayorista Haiku tanto en aéreo como en cruceros etc, trabaja y vende exclusivamente a las agencias de DIT.

A estas herramientas añadiremos las ya más conocidas, pero no menos importantes: Haiku Hoteles, Haiku coches, Haiku Tickets, Haiku Disney,… producto elaborado por nosotros ya que como es bien sabido disponemos de departamento informático propio, sin necesdid de subcontrataciones y con la agilidad que ello supone.

En Fitur 2019 queremos presentar igualmente los paquetes dinámicos vuelo + destino o vuelo+ hotel generados por nuestros propios motores o consolidadores.

A estos apartados debemos de añadir el primer comparador hotelero de tal forma que nuestros agentes puedan comparar de un solo click las diversas ofertas de las mayoristas hoteleras incluyendo la oferta de Haiku hoteles, y poder realizar la reserva allá donde entienda tiene mejores condiciones.

Por todas estas razones, DITGESTION está en Fitur.

Llevamos 4 años acudiendo de forma ininterrumpida a Fitur siendo el único grupo de gestión que así lo realiza con una grandísima aceptación. ¿Por algo será verdad?

Te invitamos a que nos visites a ti también seas o no compañero de DITGESTION estamos en el pabellón 4 stand 4E20. Te espera una gran familia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto