cabecera
    24 de junio de 2019

Best Hotels colabora con Cáritas Interparroquial de Salou

Best Hotels Cáritas Interparroquial Salou.
Ampliar
Best Hotels Cáritas Interparroquial Salou.

Por segundo año consecutivo, la cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestiona 33 establecimientos entre España y Andorra, ha hecho una importante donación a Cáritas Interparroquial de Salou, entidad de acción caritativa y social. Esta colaboración ha consistido en la entrega de 1.000 litros de leche, 500 kg de arroz y 600 kg de legumbres, así como una importante aportación económica.

Por segundo año consecutivo, ha donado a la entidad 1.000 litros de leche, 500 kg de arroz y 600 kg de legumbres

“Desde Best Hotels seguimos apostando por el territorio y por nuestra gente. Así, un año más, queremos cooperar con Cáritas Interparroquial de Salou en la importante labor que desarrolla esta entidad, de apoyo a las personas desfavorecidas y de mejora de sus condiciones de vida”, ha afirmado el consejero delegado de Best Hotels, Ramon Vernet.

Esta colaboración se incluye dentro del proyecto de Cáritas 'Empresas con Corazón', que tiene como finalidad implicar a los agentes económicos en el desarrollo del bienestar social, ofreciendo desde Cáritas a las empresas, la posibilidad de participar en un proyecto comprometido y abrir caminos de cooperación para mejorar las condiciones de los más desfavorecidos y así poner a las personas necesitadas en el centro de sus acciones, promoviendo con sinergias la solidaridad, la justicia social, el respeto y la igualdad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto