cabecera
    19 de abril de 2019

Grupo Bestours, comprometido con la formación

Firman un acuerdo con AEGVE para mejorar la gestión de viajes corporativos y el diseño de eventos

Uno de los eventos de AEGVE.
Ampliar
Uno de los eventos de AEGVE.
La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha firmado un acuerdo con el Grupo Bestours por el que la agencia especializada en business travel se convierte en socio colaborador y ofrecerá apoyo en difusión, transferencia de conocimiento y asesoramiento sobre materias y contenidos sectoriales a los más de 120 socios con los que cuenta AEGVE en la actualidad.
Desde AEGVE han señalado que "la asociación está claramente orientada en la actividad formativa y la profesionalización de la función del travel manager en todos sus ámbitos, viajes de negocio, movilidad y eventos. Esta figura dentro de la empresa está adaptándose continuamente a las nuevas exigencias de los viajes de negocios.". Por esta razón, "la colaboración entre ambas entidades constituye un paso adelante para avanzar en estudios de interés para el sector de eventos", han añadido.

Por su parte, el Grupo Bestours ha afirmado que "es un privilegio tener la oportunidad de pertenecer a una asociación como AEGVE, con la que compartimos valores como la importancia del equipo humano y su formación. Como consultores de viaje especialistas en soluciones a medida, creemos que se puede ir un paso más allá en la gestión del viaje corporativo y el diseño de eventos, aportando el conocimiento y la experiencia necesarias que permitan a las empresas afrontar las exigencias actuales del mercado y ser innovadores, teniendo en cuenta las tendencias futuras".

Este acuerdo se traducirá en el desarrollo de nuevas jornadas y reuniones de trabajo que habitualmente realiza AEGVE a lo largo del año y que a partir de ahora se ampliará aún más en Barcelona, donde Bestours tiene su sede.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto