cabecera
    20 de octubre de 2019

Hoteles Silken estará presente una vez más en Fitur

Este comienzo de año se complementa con la apertura del Hotel Silken Saaj Las Palmas

Hotel Silken Indautxu (Bilbao).
Ampliar
Hotel Silken Indautxu (Bilbao).

Desde sus inicios en 1995 y a partir de un singular concepto de modernidad, innovación y diseño, Hoteles Silken ha buscado ese valor añadido que les ha permitido diferenciarse, en buena parte debido a su servicio, marcado por una atención personalizada y el cuidado de los detalles. Por eso, del 23 al 27 de enero, la cadena hotelera arrancará el año pisando fuerte durante la edición de Fitur 2019.

Su filosofía, unida a una gran proyección y la amplia experiencia de su equipo directivo han sido los factores decisivos que han llevado a los fondos de inversión CBRE y Pygmalion Capital a determinar que Hoteles Silken continúe al frente de la gestión de una serie de establecimientos. Representando un total de 1.650 habitaciones, entre ellos se encuentran los hoteles Al-Ándalus (Sevilla), Amara Plaza (San Sebastián), Indautxu (Bilbao), Juan de Austria (Valladolid), Puerta Madrid (Madrid), Alfonso X (Ciudad Real), Coliseum y Río (Santander) y Atlántida (Santa Cruz de Tenerife).

La marca se consolida después de que los fondos de inversión CBRE GIP y Pygmalion Capital hayan adquirido nueve establecimientos

De esta forma, estos nueve alojamientos, que anteriormente ya pertenecían al portfolio de Hoteles Silken, continuarán formando parte de él. Este acontecimiento pone de manifiesto la consolidada confianza que genera la empresa debido a su impronta, hoy considerada un referente en el ámbito hotelero nacional. Pero, además, resalta también su solvencia, labrada en base a una línea de actuación profesional y humana, donde siempre prima la diferenciación y la excelencia.

Otra de las grandes novedades que maracará el final del año y el comienzo de la andadura de Hoteles Silken en 2019 es la apertura de un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria. Con el Hotel Silken Saaj Las Palmas, la cadena amplía su oferta en las Islas Canarias, un archipiélago que ya albergaba el Hotel Silken Atlántida, en Santa Cruz de Tenerife.

Precedido por una fachada destinada a captar la atención de todas las miradas, el nuevo alojamiento ofrece una amplia cartera de servicios exclusivos. Con la innovación por bandera, cuenta con un total de 66 habitaciones dotadas de un sistema de domótica y light desing provisto de los últimos avances en confort. Además, a fin lograr la máxima comodidad de sus huéspedes, incluye un solárium, un fitness center, sauna y piscina con chorros de masajes.

Con la apertura del Hotel Silken Saaj Las Palmas y la continuación de la gestión hotelera de nueve establecimientos tras su adquisición por los fondos de inversión CBRE y Pygmalion Capital, Hoteles Silken comenzará el nuevo año reafirmando su fuerza y sus objetivos de expansión.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto