cabecera
    16 de junio de 2019

40.000 euros de Costa del Sol para el ‘puerta a puerta’

Son acciones que han estado dirigidas principalmente al Turismo de Reuniones y al ‘city break’

Turismo Costa del Sol ha realizado una gran apuesta por la promoción de sus segmentos turísticos a través de diversas acciones ‘puerta a puerta’ durante 2018 para las que ha destinado un total de 39.500 euros. Han sido acciones para "difundir las bondades del destino, sobre todo fuera de la temporada plenamente vacacional", como el Turismo de Reuniones y el city break, según han señalado el director general de la entidad, Arturo Bernal.
Una de las visitas 'puerta a puerta' de Turismo Costa del Sol.
Ampliar
Una de las visitas 'puerta a puerta' de Turismo Costa del Sol.

El organismo ha desarrollado este tipo de acciones tanto a nivel nacional como internacional sobre todo dirigidas a agencias receptivas y agencias de marketing y comunicación especializadas en Turismo de Reuniones que han "permitido alcanzar y contactar a los líderes de opinión y directivos del Sector que poseen el poder de toma de decisiones a la hora de elegir destino para la realización de viajes de trabajo para sus clientes; fortaleciendo las relaciones con antiguos clientes y la creación de nuevos lazos de negocio", ha añadido Bernal.

En el mercado nacional se realizaron diversas acciones como la desarrollada en Madrid, en la que representantes de Turismo de Costa del Sol realizaron visitas a un total de 10 agencias especializadas en el Sector MICE de la ciudad durante los días 3 al 5 de julio, acompañados de IPV Palace & Spa y Elba Estepona Gran Hotel y Thalasso Spa, dos empresas miembros del Convention Bureau de la Costa del Sol.

Otra de las acciones nacionales fue la visita a DMCs y agencias de marketing y comunicación especializadas en Turismo MICE de Barcelona capital y Sant Cugat del Vallés del 17 al 20 de septiembre, consistente en la organización de visitas y una presentación del destino a 15 empresas catalanas de marketing y comunicación que organizan todo tipo de eventos corporativos. Durante estas jornadas estuvieron presentes representantes del hotel Guadalmina Spa & Golf Resort y del Sercotel Málaga First Class CollectionHotel, así como de la empresa Exploramás.

Promoción internacional

A nivel internacional destaca el viaje a Londres, en el mes de marzo, aprovechando la coincidencia de fechas del workshop organizado por la empresa Global Connect. La entidad realizó varias visitas a agencias especializadas del Sector de Congresos y Reuniones, en el transcurso de las cuales se realizó una presentación de destino, así como una presentación del Kempinski Hotel Bahía y JJ Spain. A continuación se llevó a cabo un workshop en el que Turismo Costa del Sol participó con una mesa de trabajo al que asistieron 40 participantes entre corporates y agencias.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto