cabecera
    22 de marzo de 2019

Fitur Know-How contará con 1.600 metros cuadrados

Se dedicará especial atención a la inteligencia turística y los destinos turísticos inteligentes

Se celebrará del 23 al 25 de enero.
Ampliar
Se celebrará del 23 al 25 de enero.
La inteligencia turística y los destinos turísticos inteligentes serán los ejes centrales de la VII edición de Fitur Know-How & Export. El evento, organizado por Segittur y Fitur, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, tiene como objetivo impulsar la exportación del conocimiento turístico español.
El espacio contará con 40 empresas expositoras con soluciones innovadoras

Fitur Know-How & Export se celebrará del 23 al 25 de enero y contará con un espacio expositivo de 1.600 metros cuadrados. En él se simulará un destino turístico inteligente, donde las tecnologías vinculadas con la transformación digital serán protagonistas. El espacio contará con 40 empresas expositoras con soluciones innovadoras para el Turismo en todas sus vertientes: comercialización, gestión hotelera, consultoría estratégica, promoción, nuevos productos y servicios, etc.

Uno de los atractivos será la organización de la tercera edición de SegitturLab, un laboratorio de ideas en el que se desarrollarán diez talleres prácticos para emprendedores y profesionales del Sector. La capacidad máxima es para 20 personas, previa inscripción. Asimismo, habrá un servicio de asesoramiento personalizado con organismos multilaterales, gracias a la colaboración del ICEX España Exportación e Inversiones.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto