cabecera
    16 de junio de 2019

El Balneario de Panticosa registra 60% de ocupación

En Navidad, a pesar de la falta de nieve en las estaciones, consigue una ocupación máxima del 80%

Balneario de Panticosa.
Ampliar
Balneario de Panticosa.

El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, ha alcanzado una ocupación máxima del 80% durante el período vacacional de Navidad y Reyes. Las navidades han dejado unas buenas cifras, especialmente teniendo en cuenta el dificultoso inicio de temporada de esquí, marcado por la falta de nieve en buena parte de las estaciones españolas. A pesar del descenso en el número total de pernoctaciones, las cifras de ingresos se han mantenido similares a las de la temporada anterior, registrando una disminución del 12%. Los días de mayor ocupación han sido el sábado 29 de diciembre con un 78% y el 31 de diciembre, alcanzando un 80% de ocupación.

El Balneario Termas de Tiberio ha aumentado su facturación en un 34% respecto al mismo período del año anterior, aumentando el uso de los clientes alojados en el complejo hotelero del Balneario de Panticosa, pero recibiendo también muchos clientes externos, que lo han valorado como una buena alternativa a la nieve.

El Balneario Termas de Tiberio ha aumentado su facturación en un 34% respecto al mismo período del año anterior

Además, el Balneario de Panticosa ha ampliado este año la oferta gastronómica para dar mayores opciones a sus clientes, con La Brasería y sus carnes a la brasa, el Restaurante del Lago con menú degustación y un restaurante temático mexicano.

Como continuación del nuevo servicio de animación activado la temporada pasada, las familias, especialmente los miembros de menor edad han disfrutado también de actividades y juegos, así como de la llegada de Papá Noel el día 24 de diciembre y el Rey Melchor el sábado 5 de enero. Otro día especial fue la cena de gala de año nuevo, organizada en el edificio del antiguo casino del Balneario.

El director del Balneario de Panticosa, Jesús María González, ha señalado que “aunque estamos ansiosos por que lleguen las deseadas y necesarias nevadas para normalizar la situación del invierno, estamos razonablemente satisfechos con los resultados de este período vacacional de Navidad y Reyes. No solo cuantitativamente, sino que, muy especialmente, cualitativamente. Quiero aprovechar para agradecer el esfuerzo de todo el equipo sin excepción, reservas, recepciones, restauración, mantenimiento, termas, animación, etcétera, que ha contribuido de forma determinante para conseguir los objetivos marcados y la satisfacción de nuestros huéspedes”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto