cabecera
    10 de agosto de 2020

Aprueban las obras para el Palacio de la Magdalena

La intervención tiene un presupuesto de 3,3 millones de euros para diferentes tipos de trabajos

El Palacio de la Magdalena.
Ampliar
El Palacio de la Magdalena.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander ha aprobado un gasto de 3,3 millones de euros, así como el expediente y los pliegos, para la contratación de los trabajos de acondicionamiento del Palacio y el Paraninfo de la Magdalena y la Casa de los Guardeses. La concejala de Turismo, Miriam Diaz, ha señalado que estas obras podrían estar adjudicadas en primavera.
El proyecto de remodelación incluye mejoras en varias dependencias del Palacio, sus instalaciones (electricidad, climatización, detección de incendios, cocina, etc.), la urbanización exterior (aceras, calzada, alumbrado público, porche de entrada…), así como en los edificios del Paraninfo y la Casa de los Guardeses, que se convertirá en una oficina de información turística y sede de la Oficina Municipal de Congresos.

En cuanto a las instalaciones del Palacio de la Magdalena, se actuará para mejorar el confort y la climatización en todos sus espacios, entre otros trabajos. Asimismo, se renovará el sistema de conferencias, al igual que en el Paraninfo y Caballerizas. Por otro lado, en el Paraninfo se sustituirán las butacas y la moqueta, se reformarán las cabinas de traducción simultánea y se instalará un sistema de iluminación profesional.

En la Casa de los Guardeses, por su parte, se trabajará para adecuar sus espacios para instalar la oficina de información turística, la tienda del Palacio de la Magdalena, las oficinas de la Dirección de la Magdalena y la nueva sede de la Oficina Municipal de Congresos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto