cabecera
    19 de julio de 2019

B&B Hotels abre un nuevo hotel en Zaragoza

B&B Hotels ha cerrado el arrendamiento del AC Hotel by Marriott Zaragoza Los Enlaces

(Imagen: B&B Hotels).
Ampliar
(Imagen: B&B Hotels).

B&B Hotels, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos funcionales, de diseño y asequibles fiel a su concepto econochic y smart sleep, ampliará su presencia en España tras el acuerdo de arrendamiento del AC Hotel by Marriot Zaragoza Los Enlaces situado en el centro de Zaragoza, en las inmediaciones de la Estación de AVE Zaragoza-Delicias.

B&B Hotels explotará el nuevo hotel en régimen de alquiler durante al menos 20 años. Esta fórmula de arrendamiento permite a B&B Hotels seguir desarrollando su modelo de negocio asset light en la Península Ibérica, una estrategia clave para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento conseguidas en el pasado y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato.

El nuevo B&B Hotel Zaragoza Estación ofrece múltiples opciones de alojamiento, de calidad y a precios asequibles, con una oferta variada de 76 habitaciones individuales, dobles, triples, familiares y suites, todas ellas amplias, funcionales, luminosas y con un cuidado diseño. El B&B Hotel Zaragoza Estación también cuenta con un espacioso lobby, salas de reuniones y 30 plazas de aparcamiento privado subterráneo. Además, ofrecerá a sus huéspedes desayuno buffet, conexión Wi-Fi de alta velocidad en habitaciones y zonas comunes, café y bebidas calientes gratuitas, servicio de recepción las 24 horas y auto ckeck-in en un futuro próximo.

Con esta última apertura, la cadena alcanza los 30 establecimientos en España

El director general en España y Portugal de B&B Hotels, Jairo González, ha señalado que “el nuevo B&B Hotel Zaragoza Estación cuenta con unas excelentes prestaciones y una inmejorable ubicación premium, además de un cuidado diseño, lo que nos permite seguir ofreciendo a nuestros huéspedes alojamientos de calidad, a un precio inigualable, en toda Europa”.

González ha añadido que “el acuerdo de alquiler garantizado a 20 años nos consolida como uno de los operadores hoteleros más atractivos y solventes. Algunos de los mejores fondos inmobiliarios hoteleros como Atom Socimi, Covivio, Corum AM, Doalca Socimi, Azata, han confiado sus mejores activos en España a B&B Hotels para explotarlos en régimen de alquiler garantizado. Nuestra estrategia para este 2019 es seguir ampliando nuestra red de hoteles en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, expandiendo así nuestro innovador modelo de negocio econochic y smart sleep”.

B&B Hotels dispone actualmente de treinta hoteles en España y uno en Portugal. Antes de la incorporación del nuevo B&B Hotel Zaragoza Estación, B&B Hotels anunció recientemente en España la ampliación de su hotel B&B Hotel Viladecans, la apertura del nuevo B&B Hotel Vigo y sus smart boutiques hotels B&B Hotel Fuencarral 52, finalista a la ‘Mejor Rehabilitación Integral de Edificios’ durante la XXII edición de los Premios Asprima-Sima, y B&B Hotel Puerta del Sol cuyo proyecto de interiorismo fue ejecutado magistralmente por el estudio internacional Luis Vidal + arquitectos, uno de los arquitectos españoles del momento con proyectos como la nueva terminal del aeropuerto de Heathrow en Londres o el nuevo diseño de Castellana 77.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto