cabecera
    8 de diciembre de 2019

RoomIt by CWT se asocia con SiteMinder

Los viajeros de negocios tendrán acceso a servicios ‘premium’ en ciertos establecimientos

RoomIt by CWT se asocia con SiteMinder
Ampliar
RoomIt by CWT, la división de distribución hotelera de Carlson Wagonlit Travel (CWT), y la plataforma SiteMinder han firmado un acuerdo de distribución para el sector de viajes corporativos, mediante el cual ambas empresas integran sus servicios y proporcionará a los hoteles el acceso a los viajeros de RoomIt, bajo el paraguas del programa de viajes corporativos de CWT.
Esta nueva alianza hará posible que ciertos hoteles de SiteMinder den servicio a los viajeros de negocios premium de RoomIt, lo que supone una mayor variedad de opciones para ellos. El acuerdo se está probando con clientes de las empresas hoteleras de SiteMinder en Reino Unido e Italia, y se espera que llegue al resto de hoteles de la plataforma a finales de este año.

"RoomIt se compromete a poner en contacto a los hoteles con los viajeros de negocios y a estos con las habitaciones adecuadas para sus necesidades", ha afirmado el vicepresidente de Proveedores de RoomIt by CWT, Yon Abad. "Nos complace cumplir con este compromiso junto a SiteMinder, una plataforma mundial de adquisición de huéspedes de primera clase. A los hoteles les interesa tener todas sus habitaciones ocupadas y los viajeros de negocios quieren tener más opciones disponibles. Así, todos ganan", ha añadido.

Por su parte, el director general de SiteMinder, Mike Ford, ha comentado que "la industria hotelera está siendo testigo de un aumento sin precedentes de conexiones directas, ya sea con huéspedes o, como ahora, con una empresa de gestión de viajes. Esta asociación pretende reescribir las reglas para ofrecer opciones a los hoteles, mientras se hacen hueco en el floreciente mercado de los viajes corporativos".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto