cabecera
    23 de julio de 2019

Rees: ‘2019 será un año emocionante para ICCA’

El nuevo presidente hace un repaso de la actividad de la asociación
James Rees.
Ampliar
James Rees.
El recién elegido presidente de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), James Rees, en su mensaje navideño a los miembros de la entidad, les ha animado a seguir trabajando en el desarrollo de la industria congresual y a colaborar en los proyectos que pongan en marcha.

«Ha sido un año emocionante para ICCA, y para mí, en particular, ser elegido como su nuevo presidente. De hecho, 2018 ha sido un momento de grandes cambios para ICCA, y sabemos que también ha sido un momento de grandes cambios para nuestros miembros.

Pero a lo largo del año, los miembros de ICCA de todo el mundo han estado haciendo lo que mejor hacen: organizar reuniones y conectar a las personas en sus vidas empresariales.

A medida que nos acercamos al final de este año y esta temporada de vacaciones, espero que ustedes, nuestros miembros de ICCA, tengan la oportunidad de conocer y conectarse con sus amigos y familiares. Sin duda pasaré tiempo con mi mini familia ICCA en casa, y espero ver en el 2019 al resto de la familia global #ICCAFamily.

Pero como es habitual al final del año, es hora de reflexionar sobre los últimos 12 meses, así que aquí están algunos de mis puntos destacados favoritos del calendario ICCA de 2018:

- Eventos exitosos: celebramos la tercera edición del Programa de Reuniones de Asociaciones en Liubliana y dimos la bienvenida a una cantidad récord de delegados al Congreso de este año en Dubái. ¡Gracias por unirse a nosotros!

- Las reuniones de asociaciones continúan mostrando un crecimiento sólido: ICCA registró la cifra anual más alta de reuniones rotativas de asociaciones internacionales en nuestro informe anual de estadísticas, reportando un total de 12.558 reuniones en 2017.

- Marcamos otro hito con la publicación de nuestro informe de promoción de 55 años, con motivo de la celebración de nuestro 55 aniversario como asociación. ¡Aquí están los próximos 55 y los próximos pasos en nuestro viaje!

- ICCA se irá a Cartagena en 2021. En Dubái, anunciamos que la ciudad colombiana será la sede de nuestro 60º Congreso.

- Nuestros esfuerzos en defensa de la industria se han ido fortaleciendo, y nuestro Programa Impactos Increíbles en asociación con BestCities Global Alliance está entrando en su segundo año.

Asegurémonos de emular este increíble éxito en el nuevo año.

¡Creo que 2019 será un año muy emocionante para ICCA, ya que creceremos nuestra membresía y nuestros servicios en todo el mundo! Sé que el equipo de ICCA en la oficina central y las oficinas de ICCA en todo el mundo estarán listos para servirle a usted, a sus miembros, durante el transcurso del próximo año».
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto