cabecera
    21 de noviembre de 2019

Bufete Cubero: asesoría jurídica para las agencias

Desde 2001 está a disposición de los asociados de GEA para cualquier tipo de gestión

Bufete Cubero: asesoría jurídica para las agencias
Ampliar

Desde 2001, con el objetivo de aumentar los servicios a las agencias, Grupo GEA llega a un acuerdo con Bufete Cubero, lo cual ha permitido dar un asesoramiento específico para las agencias de viajes.

¿Cómo surgió la colaboración de Bufete Cubero con GEA?

Gea pidió informe a diversas personas relacionadas con el mundo de la agencias de viajes, en busca de un despacho especialista en esta materia, y le recomendaron este despacho.

¿Qué servicios presta Bufete Cubero a GEA?

La asesoría jurídica Bufete Cubero está a disposición de GEA para cualquier tipo de gestión, tramitación que requiera o necesite tanto GEA como por supuesto, sus asociados. Pero, principalmente los servicios que se prestan, es una atención exclusiva para la resolución de cualquier conflicto, incidencia o duda que le pueda surgir a la agencia tanto en la confección de contratos como ante reclamación de clientes, o intervención de reclamación a mayoristas, compañías aéreas, etc.

¿Qué tipo de dudas son las más comunes?

Aunque realmente las dudas de los agentes de viajes asociados al grupo GEA podemos decir que son muy variadas, si tendríamos que destacar la cancelación de un viaje, ya sea por el organizador o minorista o por el propio cliente, ahí es donde aparecen los interrogantes, si procede la devolución íntegra, si se puede repercutir una indemnización, o bien gastos de gestión o anulación debido a la cancelación, ya que todo va a depender de los motivos de cancelación del viaje, si estamos ante un viaje combinado o servicio suelto, la fecha en la que se produce la cancelación, etc.

¿Qué perfil tienen las agencias del Grupo GEA?

Desde nuestra modesta opinión, las agencias de viajes del grupo GEA son pequeña y mediana empresa dentro del sector turístico, y no sólo con un carácter de minorista sino también con calificación de mayorista, pero siempre con un carácter familiar, que hace un trato cercano con los clientes.

¿Qué destacarías de las agencias GEA?

De las agencias del Grupo GEA destaca el ser empresas con un toque familiar, cercanas con la asesoría y por supuesto con sus propios clientes, al cual le prestan todo tipo de servicios y ayuda que se encuentra en su campo de gestión en todo momento (antes, durante y después del viaje).

Para conoceros mejor, cuéntanos ¿qué es Bufete Cubero?

Bufete Cubero es un despacho que se inicia hace cerca de 40 años, en concreto en Septiembre de 1979 con Miguel Ángel Cubero Martín, gran especialista en el Sector Turístico a nivel nacional. Habiéndose incorporado posteriormente, familiares que dan servicio y asistencia a las agencias asociadas al grupo GEA, así como a la propia cartera del cliente que cuenta este bufete, lo que hace tener que estar los 365 días del año, pendiente de solucionar las necesidades de todos ellos.Actualmente el despacho lo integran los siguientes abogados: Miguel Ángel Cubero Martín, José María Cubero Ramírez, Marta Cubero Román y José María Cubero Román.

¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes?

Este despacho no sólo se encuentra especializado en Derecho Turístico, sino que también cuenta con una larga experiencia en el Derecho de Familia, Civil, Penal, Mercantil, Laboral, e incluso Contencioso-Administrativo, ya que cuenta con colaboradores que hace ser un despacho competitivo en el sector de la abogacía.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto